Compartir
Publicidad

Ya tenemos sedes y comités para la Overwatch World Cup

Ya tenemos sedes y comités para la Overwatch World Cup
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin se han publicado los tres elegidos para los comités de los 32 países clasificados en la segunda edición de la Overwatch World Cup, además de las sedes donde se celebrará la primera fase presencial de la competición.

Los jugadores José Antonio "BromaS" Ramos, Jonathan "HarryHook" Tejedor y Sergi "Winghaven" Torras han sido los afortunados por parte de España. Cabe recordar que a pesar de estar en el comité también pueden jugar y, si así lo prefieren, pueden ceder su plaza en el comité a otra persona.

También se han desvelado las sedes y los grupos donde se reparten todos los países. Shanghái (China), Sídney (Australia), Katowice (Polonia) y Burbank (Estados Unidos) son las ciudades elegidas para albergar la primera fase presencial donde cada una acogerá ocho equipos.

Sedes

España ha caído en el grupo D junto a Finlandia, Japón y Vietnam. Los dos países que acaben en cabeza deberán medirse a Suecia, Australia, Italia o Portugal en una eliminatoria donde solo los dos mejores equipos viajarán a la final que acogerá la BlizzCon.

El principal atractivo del grupo donde se encuentra el conjunto español es el enfrentamiento con Finlandia, que ya sucedió en los cuartos de final de la edición de 2016 con resultado favorable para el equipo finlandés. Además, Australia juega en casa, aunque se enfrentará a una selección sueca que ya quedó tercera entonces.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos