Publicidad

Vodafone Giants y Team Heretics se van de vacío de ESL Katowice Royale, el evento de Fortnite

Vodafone Giants y Team Heretics se van de vacío de ESL Katowice Royale, el evento de Fortnite
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El monumental evento de Polonia ha terminado y cada uno de los españoles allí presentes comienza la vuelta a casa. Entre los jugadores españoles el retorno ha sido aún más duro si cabe y su participación en ESL Katowice Royale, el evento de Fortnite, ha terminado siendo un duro varapalo para los jugadores de Vodafone Giants y Team Heretics -también para Manuel "LOLiTO FDEZ" Fernández, que compitió con la elástica de los gigantes.

Los ganadores del torneo fueron Ghost Gaming’s Rocco “Saf” Morales y NRG Esports’ Williams “Zayt” Aubin, que se embolsaron 80.000 dólares al terminar en primera posición, El pódium lo completaron las parejas de E11Boyerxd y E11Crippa, y TSM’s Vinny “Vinny1x” Gilgan y Anthony “ZexRow” Colandro, cada una se llevó 64.000 y 48.000 dólares respectivamente.

Saf Y Zayt Campeones De Esl Katowice Royale

Buenas sensaciones, a pesar de todo

Sin embargo, para poder encontrar a alguna de las dos parejas españolas que compitieron en ESL Katowice Royale, hace falta bajar el listado hasta las últimas posiciones del evento celebrado en Fortnite. El equipo de Vodafone Giants, formado por LOLiTO y xIsma, terminó en el lugar número 43; mientras que el conjunto de Team Heretics, compuesto por Markilokuras y Ryux, finalizó en 48ª posición.

En total, participaron 50 parejas y se premiaban los primeros puestos, por lo que se fueron de vacío del evento polaco. A pesar de todo, **hubo algún momento de gran brillantez para los jugadores españoles****** que formaron parte de ESL Katowice Royale como la protagonizada por el equipo de Team Heretics en la que Ryux se las ingenió para salir vivo de una escaramuza con la zona pisándole los talones.

Aunque las posiciones finales no han sido las mejores, los conjuntos se han deshecho en elogios con sus jugadores y LOLiTO, ajeno a la entidad de los gigantes, ha agradecido poder jugar el evento de Fortnite con Vodafone Giants. “Un placer haber colaborado con Vodafone Giants para este torneo, una gente muy profesional y sobretodo buenas personas, me lo he pasado en grande”, ha sentenciado.

Imagen vía Vodafone Giants

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir