Compartir
Publicidad

Vodafone Giants se corona campeón de ESL Masters CS:GO después de acabar con los favoritos en dos partidos espectaculares

Vodafone Giants se corona campeón de ESL Masters CS:GO después de acabar con los favoritos en dos partidos espectaculares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gigantes portugueses se han impuesto en Las Palmas de Gran Canaria a Dragons Esports Club en la final de ESL Masters CS:GO después de derrotar en las semifinales a Movistar Riders, uno de los grandes favoritos. Vodafone Giants ha cerrado así una competición excepcional en la que ha demostrado un gran nivel de juego y ha confirmado su acierto en la apuesta por la alineación del “país vecino”.

El equipo ibérico se ha proclamado vencedor después de derrotar a unos dragones que completaron una temporada regular una actuación sobresaliente y han ofrecido un espectáculo muy entretenido para los espectadores. El partido se ha resuelto en dos ajustados mapas por 16 a 11 rondas y 16 a 14. João "KILLDREAM" Ferreira ha sido galardonado como el jugador más valioso del encuentro.

Dominio portugués

Vodafone Giants ha podido tomarse una revancha que tenía pendiente desde julio de 2018, cuando Dragons Esports Club le venció en las semifinales del mismo campeonato. Por aquél entonces, los gigantes todavía contaban con algunos españoles en su alineación; sin embargo, con el comienzo de la nueva temporada decidieron apostar por un conjunto plenamente portugués.

Casi todo el equipo actual de Vodafone Giants, pasó en algún momento por la organización portuguesa de k1ck eSports Club, a excepción de Rui "rizzz" Lima. De hecho, Christopher "MUTiRiS" Fernandes, Ricardo "rmn" Oliveira y KILLDREAM coincidieron un tiempo durante 2017 en la misma escuadra. Ricardo "fox" Pacheco, el más veterano de todo el conjunto, compartió vestuarios con el ahora entrenador de la escuadra, Ricardo "AIm" Almeida.

Foto By Gabriel Jimenez Killdreamst Mvp By Movistar Esl Masters Csgo

Los gigantes tuvieron que hacer frente en semifinales a Movistar Riders, uno de los equipos más potentes del panorama español de Counter-Strike: Global Offensive. A pesar de todo, incluso de tener gran parte de las apuestas en contra, Vodafone Giants se impuso por dos rondas a cero para verse las caras con los dragones este domingo 16 de diciembre. Finalmente, el equipo rojinegro no ha dado oportunidad a sus rivales y se ha coronado como campeón de la cuarta temporada de ESL Masters CS:GO.

Imágenes de Gabriel Jiménez vía ESL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio