Compartir
Publicidad

Virtus Pro pasa casi invicto a los cuartos de final del Major de Kiev

Virtus Pro pasa casi invicto a los cuartos de final del Major de Kiev
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer día del evento principal del Major de Kiev nos ha dejado increíbles enfrentamientos entre grandes equipos que por desgracia para algunos de ellos han tenido que abandonar el torneo, mientras que otros siguen avanzando hacia la gran final. Veamos un resumen de las partidas.

Digital Chaos vs Vici Gaming Junior

La primera partida estuvo muy reñida, fue un tira y afloja en toda regla. En cuanto a muertes y torres ambos equipos estuvieron muy a la par. Digital Chaos apostó por una setup con daño físico y mágico, movilidad, presencia global y push con Spectre, Ember Spirit, Natures Prophet, Monkey King y Warlock, mientras que la de VG.J era más de teamfight y sustain con Vengeful Spirit, Medusa, Abaddon, Phoenix y Treant Protector. La clave estuvo en una cazada en medio a Spectre sola, se formó la pelea y usó buyback, pero todo el equipo de Digital Chaos moría perdiendo así la partida.

En la segunda partida Digital Chaos decidió escoger la combinación de Magnus y Juggernaut más el combo de Nyx con Invoker (Impale + Sunstrike) para conseguir muertes tempranas, sin embargo los chicos de Vivi Gaming Junior fueron muy superiores en los ganks y en las teamfights con Lifestealer dentro de Centaur Warrunner para iniciar, ultimates de Monkey King y Warlock, más el stun y el daño de Lina. Demasiado para el equipo americano que veía cómo poco a poco iba perdiendo torres y barracas, muriendo y sin poder defender.

Vici Gaming Junior avanzaba así a los cuartos de final y Digital Chaos se convertía en el tercer equipo en caer elimnado en el Major de Kiev.

Virtus Pro vs Invictus Gaming Vitality

Los chicos de Virtus Pro están destacando en este Major de Kiev con una merecida segunda posición al ganar todos sus enfrentamientos en la fase de grupos casi de manera invicta. Y frente a Invictus Gaming Vitality, penúltimo en la tabla siguieron demostrando su gran nivel de juego.

Fueron dos partidas bastante cortas, de 32 minutos la primera y de 35 la segunda, con la agresividad en el early game que tanto caracteriza a los rusos. En ambas controlaron las rotaciones y las peleas, con Ursa para Ramzes y un increíble Shadow Fiend en la primera y una Templar Assassin en la segunda para Noone. Y como siempre Lil teniendo una gran presencia en todas las muertes tanto con Slardar como con Io.

Quizá mucha diferencia de nivel entre el segundo y el penúltimo de la clasificación. Virtus Pro sigue su andadura en cuartos de final e Invictus Gaming Vitality se despide de este Major en Kiev.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos