Compartir
Publicidad
Publicidad

Van a cambiar cosas para la cuarta temporada de la RLCS y el Rocket League está de enhorabuena

Van a cambiar cosas para la cuarta temporada de la RLCS y el Rocket League está de enhorabuena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A solo unos días de las finales de la Rocket League Championship Series (RLCS) en Europa y Norteamérica, Psyonix ha empezado a dar detalles sobre la cuarta temporada de la competición de su juego de más éxito. Desde ahora, los finalistas de ambas ligas se clasificarán automáticamente para la próxima temporada.

Hasta ahora, el clasificatorio para entrar en la RLCS era abierto, pero con este movimiento Psyonix se asegura que los mejores de cada región continúen y luchen por algo más que 25 000 euros de premio. Además, si el campeón de los Mundiales no estaba entre estos finalistas, también asegurará su presencia en la liga.

Posteriormente, en reddit se desveló que como requisitos para asegurar esta clasificación automática los equipos deberán conservar al menos dos tercios de los jugadores del equipo. No solo eso, las plantillas serán reducidas de cinco a cuatro jugadores. Es decir, para que un equipo continúe y no tenga que pasar por ningún clasificatorio, debe conservar al menos dos de los jugadores.

Los rumores acerca de una segunda división para la liga también han sonado estos últimos días, pero Psyonix aún no ha confirmado ni desmentido nada. Con este movimiento, la compañía se asegura una continuidad para su liga además de para jugadores y organizaciones, y supone un incentivo extra para los equipos.

La final norteamericana será el próximo sábado 6 de mayo a las 21:00 CET, mientras la europea será el 7 de mayo a las 18:00 CET y ambas podrán verse a través de Twitch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos