Publicidad

Tres españoles competirán en los regionales por un puesto en las finales mundiales de PES LEAGUE 2019

Tres españoles competirán en los regionales por un puesto en las finales mundiales de PES LEAGUE 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin tanto bombo como FIFA, la escena competitiva de PES sigue manteniendo cierto empaque además de contar con jugadores españoles de muy alto nivel entre sus aspirantes a todo. Este 26 y 27 de abril se disputarán las finales de regionales de la segunda temporada de PES LEAGUE 2019, cuyo principal premio, además de una dotación económica, será un puesto en las finales mundiales.

En total habrá tres jugadores españoles representando al país en las finales regionales europeas: Alex Alguacil, jugador del FC Barcelona; Josesg93 y Antonio “Antgragera10” Gragera, este último consiguió el pase in extremis y compartirá grupo, el D, con Alguacil. Sin embargo, los dos primeros de cada división pasarán de ronda, por lo que podría haber tres españoles en los cuartos de final.

Durante la fase de grupos, cada uno de los clasificados disputará cuatro encuentros (uno con cada rival) tanto en la modalidad en solitario como en los enfrentamientos por parejas, en donde no hay representación española. En caso de haber un empate al término del encuentro, el partido continuará disputándose durante la prórroga y penaltis, en caso de que fuera necesario.

El viaje para los españoles ya ha comenzado, y Alex Alguacil –campeón del mundo tanto en solitario como en tres contra tres, y segundo clasificado en 2018- ha publicado en sus redes sociales que ya se dirige a Oporto, donde tendrá lugar el evento. El buen ambiente rodea a los jugadores y se han lanzado ánimos entre Gragera y el jugador del FC Barcelona.

PES LEAGUE regional europe

A decir verdad, al tratarse del clasificatorio para las finales mundiales de PES LEAGUE 2019, la contundencia económica de los premios no es demasiado impresionante. En líneas generales, el campeón de este regional se llevará 2500 dólares; el segundo clasificado, 1500; los semifinalistas, 800, y los que caigan en cuartos y en grupos 500 y 400 dólares cada uno respectivamente.

El torneo podrá seguirse a través de los canales oficiales de PES, tanto en YouTube como en Twitch. El 26 de abril, viernes, se disputará la modalidad cooperativa; mientras que el 27 de abril, sábado, tendrá lugar el evento para los jugadores en solitario, en donde hay tres españoles que pelearán por un puesto en las finales mundiales de PES LEAGUE 2019 a partir de las 11.30 horas.

Imagen vía PES LEAGUE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir