Compartir
Publicidad

Todos los detalles del Mythic Invitational de Magic: The Gathering Arena, el primer torneo de 1 millón de dólares de 2019

Todos los detalles del Mythic Invitational de Magic: The Gathering Arena,  el primer torneo de 1 millón de dólares de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wizards of the Coast, encargados de Magic: The Gathering Arena, han anunciado todos los detalles del primer torneo de 1 millón de dólares dentro del juego. El Mythic Invitational se celebrará entre el 28 y el 31 de marzo en Boston, premiará con al menos 7.500 dólares a todos los jugadores que consigan clasificarse para el evento. El ganador se llevará nada menos que 250.000 dólares.

Desde la compañía están deseando empezar con esta andadura en los deportes electrónicos. “El Mythic Invitational va a ser un fin de semana histórico que marcará el inicio de una nueva era de los esports para Magic”, ha dicho Elaine Chase, Vicepresidenta de Esports en Wizards of the Coast. “Los competidores representan la diversidad y profundidad de la comunidad de jugadores de Magic, con una mezcla de jugadores top de todo el mundo que estará en Boston compitiendo por 1 millón de dólares en premios”.

Cómo clasificarse y dónde verlo

Para poder participar en Mythic Invitational los jugadores deberán competir individualmente y alcanzar un puesto entre los ocho mejores del ranking de Mythic Construido durante el mes de febrero. Wizards of the Coast se ha comprometido a publicar semanalmente los listados oficiales durante los 28 días para que los participantes puedan comprobar en qué lugar se encuentran en cada momento.

El último día de febrero, el 28, el ranking se cerrará a las 21.00 horas en España. Finalmente, los seleccionados se darán a conocer el 4 de marzo, con margen suficiente para preparar el evento. En total, habrá 64 participantes que competirán por los 250.000 dólares que se llevará el campeón, pero el resto de puestos estarán también premiados:

  • Primer puesto – 250.000 dólares
  • Segundo puesto – 125.000 dólares
  • Tercer puesto – 70.000 dólares
  • Cuarto puesto – 45.000 dólares
  • 5º-16º puesto – 12.500 dólares
  • 17º-64º puesto – 7.500 dólares

Las primeras rondas del Mythic Invitational comenzarán a las 15:00 horas del jueves 28 de marzo en España; y durarán hasta el sábado a la misma hora. Las finales comenzarán a las 16:00 horas peninsulares del domingo, 31 de marzo, y se retransmitirán directamente desde PAX Arena de Boston, para los que no podamos permitirnos un billete hasta allí siempre nos quedará la página oficial de Magic en Twitch. No obstante, por el momento, no se ha confirmado una retransmisión en castellano. Puedes consultar el resto de detalles aquí.

Imagen vía Wizards of the Coast

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio