Compartir
Publicidad

Todo está preparado para las finales de University Esports de este fin de semana

Todo está preparado para las finales de University Esports de este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

University Esports llega a su fin por cuarta temporada consecutiva. La iniciativa, que ha hecho competir en Clash Royale, Hearthstone y League of Legends a más de 13.000 jugadores de un total de 57 universidades de toda España lo largo del último curso, celebra sus finales presenciales este mismo fin de semana en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, histórico recinto del Estudiantes.

Cuatro equipos lucharán por la gloria en el MOBA de Riot Games: los Dolphins de la Universidad de Valencia, los Pirates de la Universidad de Alicante, los Braves de la Universidad de Málaga y los StingRays de la Universidad Politécnica de Valencia. En Hearthstone los protagonistas de la final serán los anteriomente citados Dolphins y los Stallions de la Universidad de Barcelona, mientras que en Clash Royale han conseguido llegar al último duelo de la temporada tanto los Dragons de la Universidad Autónoma de Barcelona y los Sharks de la Universidad de Murcia.

Mucho más que competición

Además de estas competiciones, tanto el día 10 como el 11 de mayo, habrá actividades paralelas tales como zonas de juego libre para los asistentes, el clásico Beat the Pro! con figuras como Jac0b0 y Nixerino, torneos open de gran variedad de videojuegos competitivos, masterclasses con Motroco e incluso una edición en directo de Esportmaníacos.

Eso sí, los platos fuertes serán las finales de University Esports. El sábado se disputará la de Clash Royale a las 16:00 y la de Hearthstone a las 19:30, mientras que el domingo está reservado para las semifinales y final de League of Legends, 10:00 y 16:00, respectivamente. Toda una fiesta de los deportes electrónicos universitarios con entrada gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio