Compartir
Publicidad

Team Queso cierra su división de Hearthstone al “no aportar lo que esperaban”

Team Queso cierra su división de Hearthstone al “no aportar lo que esperaban”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El club español ha decidido dar un paso al lado con respecto a la escena competitiva de Hearthstone, a pesar de que este año está previsto que reciba un impulso. “Hearthstone no aportaba lo que todos esperábamos”, ha dicho Team Queso en el comunicado oficial. El cierre de la división afectará a sus tres jugadores que ahora tendrán que buscar hueco en otra entidad, pero también a los miembros de la academia Arena Quesito.

Tanto Mario "Mariodela" Lorente, único jugador del primer equipo, como Nacho “Hiki” Pino y Pedro “Mircan” Javoloi -presentes en el segundo cojunto- tendrán que decidir ahora qué hacer. Mariodela se ha despedido del conjunto dentro de la nota de prensa: “Quería agradecer a todos los que forman Team Queso el haberme acogido de la forma que lo han hecho y el apoyo durante todo este tiempo, ojalá nuestros caminos se junten de nuevo en el futuro”.

"Es una pena pero por varias razones no podíamos mantener la sección"

Otros jugadores han utilizado sus cuentas en redes sociales para mostrar su parecer. Hiki ha tenido una mención especial para Sammy y Byk, dos de los miembros más jóvenes del club, y se ha declarado “agente libre dispuesto a escuchar ofertas. Mircan por su lado también se ha deshecho en elogios para con el club y sus compañeros.

Álvaro "The Alvaro845" González, COO y fundador de la organización, ha expresado su pesar por la salida de Hearthstone del club, aunque no ha dado la razón concreto que ha motivado el cierre. “Es una pena pero por varias razones no podíamos mantener la sección, a los chicos solo desearles lo mejor y que sigan dándole caña. Muchas gracias a los tres”, ha dicho.

La salida de Hearthstone sorprende en parte porque este año la escena competitiva, al menos en su plano internacional, apuntaba a que iba a contar con mayor número de premios que en 2018. Lo cierto es que, a nivel regional, Hearthstone tiene una presencia mucho menor que otros esports como League of Legends o Counter-Strike: Global Offensive.

Imagen vía Team Queso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio