Publicidad

Team Liquid amplia horizontes y firma un patrocinio con la Professional Fighters League, una organización de MMA

Team Liquid amplia horizontes y firma un patrocinio con la Professional Fighters League, una organización de MMA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La organización norteamericana ha anunciado la firma de su patrocinio con una nueva marca no endémica. El acuerdo entre Team Liquid y la Professional Fighters League (PFL) comenzará este mismo 31 de diciembre con un campeonato de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el que se repartirá 10 millones dólares. Los términos de la firma no han salido a la luz ni en cuanto a cantidades monetarias ni a la periodicidad del acuerdo.

Lo que sí se ha confirmado desde la entidad es que Team Liquid y sus jugadores crearán contenido relacionado con la liga de MMA para promocionar su contenido. Puede que dentro de poco podamos ver las primeras imágenes de los jugadores más importantes del club practicando algunas de movimientos más famosos del Kick Boxing o el Muay Thai, por mencionar algunos.

Victor Goosens, co-CEO de Team Liquid, ha explicado en el comunicado que la organización siempre está buscando nuevos colaboradores que les “permita explorar nuevos espacios”. “Me enamoré del MMA hace 15 años cuando era un jugador profesional de Starcraft viviendo en Seúl. Veo los mismos valores entre nuestras organizaciones, con la vista puesta en el entretenimiento, el formato de los deportes competitivos y la cultura de los atleta primero”, ha añadido.

Algunos medios norteamericanos han destacado que este no es el primer movimiento relacionado con la lucha y los esports. The Esport Observer ha mencionado que World Wrestling Entertainment (WWE) se alió con Riot Games en octubre para una serie de eventos de videojuegos. Por otro lado, en noviembre ONE Championship anunció su intención de invertir 50 millones de dólares en eventos, documentales y «shows» semanales relacionados con los deportes electrónicos.

Imagen vía The Esports Observer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir