Compartir
Publicidad

Subaru crea en Norteamérica un torneo de CS:GO que repartirá 20 000 dólares

Subaru crea en Norteamérica un torneo de CS:GO que repartirá 20 000 dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sección norteamericana del fabricante de automóviles japonés ha anunciado que organizará, junto con la agencia de deportes electrónicos Damage, un evento con ocho equipos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y una jugosa cantidad de dinero para el ganador.

El torneo tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo de manera online a través de Twitch y, aunque no se han anunciado todavía nombres, la compañía promete que habrá grandes equipos.

Para la producción y el diseño del evento, Subaru se ha aliado con la agencia de deportes electrónicos Damage. Además, se donarán 1.000 dólares a Anxiety Gaming, una organización sin ánimo de lucro centrada en ayudar a la salud mental de la comunidad gamer.

Eric Park, responsable de marketing en Subaru América ha enfatizado en el interés de la marca en un público millenial, de gran potencial para las empresas:

“Nuestro objetivo como marca es construir una afinidad con la comunidad millenial, que comparte nuestros valores y está preparada para todo lo que se ponga en su camino. Los jóvenes aficionados de esports tienen una gran dedicación hacia los juegos y sus jugadores. Entendemos y apreciamos esa pasión y fue un paso natural para nosotros involucrarnos en los esports”.

Subaru no es la primera marca de automóviles involucrada en los esports, Audi también selló con éxito su alianza con Astralis y ya están pensando en alargarla. No obstante, la compañía nipona va a tener que luchar por hacerse un hueco en la escena competitiva de CS:GO si quiere atraer grandes equipos con tan poca cantidad en premios y un calendario tan apretado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos