Compartir
Publicidad

Shanks arrolla en la FDJ Master League de Dragon Ball FighterZ y se embolsa 8000 euros

Shanks arrolla en la FDJ Master League de Dragon Ball FighterZ y se embolsa 8000 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una buenas primeras sensaciones en el conocido como Campeonato del Mundo de Dragon Ball FighterZ, a pesar de no haber podido pasar a las finales, Joan “Shanks” Namay tenía la necesidad de hacer borrón para concentrarse en su siguiente meta. El jugador español se ha impuesto en la FDJ Master League y se ha llevado los 8000 euros de premio con una superioridad absoluta y un A-18 que ha resultado ser el terror de sus contrincantes.

El chat de LeStream apoyaba a Shanks con constantes emoticonos de Son Goku levantando las manos hacia el aire con la bandera española de fondo y no defraudó. El jugador de Vodafone Giants, que en los pronósticos de los cuatro comentaristas caía por tres a uno, recibió apoyo masivo también en Twitter y comenzó la gran final poniendo sobre la mesa sus habilidades.

Un A-18 infalible

Zeroq, el jugador alemán, empezó recibiendo un severo correctivo por parte del español que eliminó de su composición a Bardock y Son Goku con una facilidad pasmosa. El germano se recompuso con Piccolo y le devolvió la partida a Shanks, que se quedó solo con su infalible A-18 en un enfrentamiento por el primer punto del torneo muy igualado. El español no defraudó y volvió a hacer valer su nivel para cerrar el primer paso hacia el trofeo.

En la siguiente partida, Zeroq no pudo salvar a personaje de Namek de la quema y un acertado comentario en español en la retransmisión francesa auguraba el final de la ronda. “Si destroza al Piccolo ez (easy, fácil)”, aventuraba un espectador y así fue. El segundo punto del encuentro se decantó del lado de Shanks con muchos menos problemas que el primero y sin perder a ningún personaje por el camino.

El español podía acariciar ya el trofeo y solo le quedaba conseguir cerrar un torneo de escándalo. La tercera partida no empezó nada bien y el jugador de Vodafone Giants perdió a Son Goku en las primeras de cambio, pero nada que la A-18 de Shanks no pudiera arreglar. El Bardock de Zeroq no tuvo nada que hacer y cayó de inmediato, pero aún quedaba su peligroso Piccolo.

Dos buenas defensas con Gohan y una contra sensacional de Shanks decantaron la balanza y el aprendiz, en la ficción, se impuso al maestro y el cambio a la androide rubia y su hermano terminaron de cerrar el evento. Shanks se impuso a Zeroq por 3 a 0 y el español se llevó el trofeo a casa y 8000 euros que le servirán para seguir construyendo un camino hacia el éxito que solo puede acabar compitiendo contra los mejores del mundo.

Imagen vía FDJ eSport

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio