Compartir
Publicidad

PUBG Corp. ayudará a los equipos de su liga millonaria y compartirá parte de sus ingresos por la venta de artículos en el juego

PUBG Corp. ayudará a los equipos de su liga millonaria y compartirá parte de sus ingresos por la venta de artículos en el juego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora de PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG Corp., ha anunciado que apoyará de manera económica la escena competitiva de su battle royale. El objetivo del estudio es destinar un porcentaje de lo que ingrese por la venta de artículos personalizados con los logos, escudos y colores de los conjuntos que participen en National PUBG League y PUBG European League, las millonarias ligas del juego.

En concreto, PUBG Corp. destinará un 25 por ciento de estos ingresos a engordar los premios de los torneos ya anunciados, por lo que el montante final podría ser incluso mayor de lo que en un momento se había previsto. Como ya se había anunciado, el juego contará con ropas personalizadas de los equipos de ambas competiciones, pero ahora los usuarios podrán sentirse mejor al vestirlas.

pubg

Siguiendo el camino de Valve

El estudio no es precisamente original, Valve lleva varios años haciendo lo mismo pero de una manera más completa con Dota 2. Si The Internacional es capaz de ofrecer esos abultadísimos premios –más de 10 millones para el ganador- es por dos motivos: la cantidad de dinero que recauda el juego y que Valve destina el 25 por ciento de lo que recauda a aumentarlos.

Sin embargo, hay algunas diferencias, ya que la creadora de Steam ha ido puliendo la iniciativa poco a poco y ofrece distintos “pases de batalla” con logros y desbloqueos que alientan a la comunidad a comprarlos. PUBG todavía está asentándose dentro de los esports y necesitará tiempo hasta poder presentar una estrategia tan clara y completa como Valve.

Fuera de toda duda, la iniciativa llevada a cabo por PUBG Corp. solo puede ser vista con buenos ojos y como una manera de alentar a toda la comunidad a apoyar a sus equipos profesionales favoritos. No obstante, ahora todo el mundo estará atento a ver en cuanto es capaz de aumentar la bolsa de premios final y si el Battle Royale podrá movilizar a su comunidad al completo.

Imagen vía Dexerto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio