Compartir
Publicidad

Ninja se queda fuera de las finales de Fortnite World Cup por dos puntos, pero tendrá más oportunidades

Ninja se queda fuera de las finales de Fortnite World Cup por dos puntos, pero tendrá más oportunidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada nueva semana de clasificatorios dentro del mayor evento jamás realizado por Epic Games, va dejando nuevos nombres que habrá que tener en cuenta a finales de julio. Entre ellos no estará el conocido streamer Tyler “Ninja” Blevins, al menos de momento, ya que ha vuelto a quedarse fuera de las finales de Fortnite World Cup por tan solo dos puntos. No obstante, tendrá dos oportunidades más en solitario y por parejas.

Durante la semana seis, como todas aquellas pares, se ha jugado el clasificatorio que asegura un viaje a Nueva York y 50.000 dólares para todas aquellas parejas que terminasen en lo alto de la clasificación. El caso de la región de Norteamérica Este es particular ya que es la segunda que más jugadores puede clasificar junto a Europa, tres parejas, pero no ha sido suficiente para un Ninja que ha terminado junto a Reverse2k en séptima posición, como ha apuntado Dot Esports.

Fbe29724cbd94200859a0b38285e9870

Un situación complicada de gestionar

En realidad, el conocido streamer se habría quedado más lejos todavía, pero NRG Zayt y Ghost Saf consiguieron la clasificación para las finales de Fortnite World Cup durante la semana cuatro, y MSF Clix y MSF Sceptic hicieron lo propio en su primer intento. No obstante, Ninja se ha embolsado 3500 dólares junto a su compañero, un premio un tanto escaso teniendo en cuenta las cifras que mueve a través de Twitch.

Al margen de todo eso, el streamer volverá a tener una nueva oportunidad este fin de semana, aunque en esta ocasión, al ser la séptima semana, estará solo frente al peligro. Ninja tendrá que esperar hasta el 1 y 2 de junio para intentar conseguir un puesto en el torneo por parejas de Fortnite World Cup.

Esta es la vez que se ha quedado más cerca de lograrlo y habrá que ver cómo es capaz de gestionar la presión de hacerse con un hueco en el enorme evento de Nueva York. Si Ninja no fuera quien es no habría tanta gente pendiente de si consigue o no una plaza en Fortnite World Cup. El ser uno de los jugadores más famosos del mundo tiene muchísimas ventajas, económicas sobre todo, pero también te sitúa bajo un foco de atención que puede ser complicado de gestionar.

Captura de pantalla vía Ninja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio