Compartir
Publicidad
Publicidad

NA sigue moviendo el mercado a tres jornadas del final de la fase regular

NA sigue moviendo el mercado a tres jornadas del final de la fase regular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo ayer se anunciaba la vuelta de Doublelift, que se había retirado hasta verano para descansar del ritmo de la competición. Pero no lo hará con TeamSolomid, el equipo al que pertenece, sino de manera temporal con Team Liquid.

Hoy, el colista norteamericano ha anunciado una nueva incorporación a su plantilla con Adrian “Adrian” Ma, hasta ahora en Phoenix1, y que formará parte de la organización a partir de ahora, trabajando con Matt "Matt" Elento para intentar revertir la situación en la que se encuentran.

Con este movimiento, Team Liquid ha sido el equipo que más está sorprendiendo en este período de fichajes antes de iniciar la recta final de una temporada que concluye el próximo 26 de marzo y donde, con la vista puesta en la posibilidad de la inclusión de un modelo de franquicias de cara a 2018, la plaza ha adquirido mucho más valor.

Un cambio de aires necesario para Adrian

En respuesta, Phoenix1 ha adquirido a William 'Stunt' Chen, support sustituto de Team Dignitas, que ha incluido a Johnny 'Swifte' Ngo en sus filas.

Los rumores apuntan a que Rami "Inori" Charagh volverá a la titularidad de Phoenix1 tras la marcha de Adrian, con quien tenía problemas personales que afectaban a su rendimiento en la grieta. Inori, entonces, anunció que se tomaría un descanso, momento en el que entró William "Meteos" Hartman.

En una entrevista, Adrian incluso afirmó que se alegraba de jugar con Meteos porque al menos estaba “usando su cerebro”, algo que no hizo más que aumentar la enemistad entre ambos jugadores. Inori respondió de esta forma en un tuit que posteriormente borró:

Inori

"No quería empezar un drama, pero no es divertido cuando un compañero habla basura sobre ti en una entrevista pre-partido"

De esta manera, se soluciona la situación de ambos mientras Team Liquid se posiciona como un equipo a no perder de vista tras el buen estreno de Chae "Piglet" Gwang-jin en la línea central y una calle inferior totalmente nueva. ¿Podrán salir del descenso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos