Compartir
Publicidad
Publicidad

Doublelift vuelve a competir para...¡Team Liquid!

Doublelift vuelve a competir para...¡Team Liquid!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yiliang "Doublelift" Peng es uno de los jugadores más reconocibles en toda la historia competitiva de League of Legends. El tirador, que llevaba compitiendo ininterrumpidamente desde 2011, se apartó de la vorágine de partidos y entrenamientos hace unos cuatro meses con un emotivo vídeo en el canal de Youtube de Team SoloMid, equipo con el que dominó la LCS NA del verano pasado.

Cuando se cumple el ecuador de la competición primaveral, Team Liquid ha conseguido convencer al legendario jugador para que vuelva a la acción vistiendo sus colores. Esta decisión parte de Steve Arhancet, co-CEO del club de destino del tirador y que, acuerdo con TSM mediante, refuerza su plantilla tras el cambio de rol de Chae "Piglet" Gwang-jin.

El anterior ADC de Team Liquid ha pasado a jugar en el carril central con satisfactorios resultados ya que cosecharon una importante victoria ante Immortals, aunque para Arhancet este nuevo cambio era necesario tras solo conseguir tres victorias en doce encuentros y ser el farolillo rojo de la competición: "Me niego a dar las espaldas a la situación y no hacer nada", declaró.

Doublelift ya ha descansado lo suficiente

Doublelift

Las palabras de Peng en el comunicado de TSM en el que anuncian su cesión hasta final de temporada primaveral no pueden ser más claras:

Durante mi descanso me di cuenta de que el juego competitivo me llamaba. Es verdad que mi intención no era volver antes de la temporada de verano, pero ha llegado una oportunidad para retomar todo antes de lo propuesto y he decidido tomarla. Este tiempo en Team Liquid me ayudará a volver al entorno LCS y prepararme para volver a la carga con TSM en verano."

El dueño del Team SoloMid, Andy "Reginald" Dinh, ha querido argumentar la salida temporal del tirador en dicha publicación:

"El objetivo es tener la mejor plantilla posible para los Worlds y que DoubleLift pueda estar como sexto hombre solo nos hace mejor equipo. Es bueno que tenga la oportunidad de adquirir la forma competitiva en Team Liquid, ya que no será un cambio drástico en verano para él cuando vuelva."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos