Compartir
Publicidad

MKLeo demuestra que es el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate tras ganar 'Genesis 6'

MKLeo demuestra que es el mejor jugador de Super Smash Bros. Ultimate tras ganar 'Genesis 6'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jugador mexicano Leonardo "MKLeo" López no lo tuvo nada fácil en un torneo de Super Smash Bros. Ultimate donde el nivel de los jugadores era apabullante. Después de que Jamaal "Samsora" Morris le mandara a «loser brackets», MKLeo emprendió su propio camino del héroe hasta llegar a la gran final y enfrentarse a James "VoID" Makekau-Tyson y su hasta el momento imparable Pichu, conseguir la machada y finalmente alzarse con la victoria.

A la tercera va la vencida...Otra vez

El público estaba volcado con VoID y su Pichu, los cuales estaban dando un gran espectáculo gracias los diferentes y espectaculares combos que estaba logrando encajar en la Lucina de MKLeo pero que no fueron suficientes para evitar que este consiguiera ganar las seis partidas que necesitaba para coronarse por tercera vez consecutiva como campeón del torneo "Genesis"

Genesis 6Bracket

Todavía no se han dado cifras exactas, pero el premio consistía en 20.000 dólares a repartir entre todos los jugadores que formaban el Top 8.

Desde el primer día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate han habido diferentes torneos locales por todo el mundo pero lo que estábamos esperando era ese gran evento que reuniera a todos los profesionales en un único sitio para medir sus fuerzas. Y precisamente eso es lo que ha sido 'Genesis 6', reuniendo a más de 2.000 jugadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio