Compartir
Publicidad

Estos son los 10 pros que dominan Super Smash Bros Ultimate

Estos son los 10 pros que dominan Super Smash Bros Ultimate
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Smash Bros Ultimate lleva mes y medio entre nosotros y su meta aún se está desarrollando. Muestra de ello es las 'tier list' tan dispares que inundan la web y que cada día aparece una nueva.

Pero será a partir de este año cuando los torneos más importantes del mundo como Genesis 6, Frosbite, Smash con y por supuesto EVO empiecen a poner un poco de orden en el asunto y veamos qué personajes son realmente 'top tier' y sobre todo qué jugadores se coronarán como los mejores del mundo. Por el momento, os traemos el top 10 de jugadores que creemos que van a dominar la escena competitiva.

10. Salem

Salem

Salem logró coronarse como uno de los mejores Bayonetta del mundo, logrando así a ser de los mejores jugadores de Smash for Wii U, llevándose el EVO de 2017 al derrotar al mismísimo Zero. En Ultimate, con una Bayonetta no tan fuerte, Salem ha decidido coger las riendas de un Link muy mejorado con respecto a su anterior versión, sobre todo gracias a sus bombas. Si consigue el mismo nivel que con Bayonetta no sería extraño que escalara puestos en esta lista.

9. Larry Lurr

I

Sin duda, uno de los mejores Fox del mundo en Smash 4 y parece que quiere continuar su legado en Ultimate. Este smasher pocas veces ha quedado por debajo de un TOP 8 y ha ganado varios torneos importantes. Con Fox siendo aún mejor en este juego que en el anterior, estamos seguros de que Larry tiene un brillante futuro por delante.

8. Esam

Dwbdzvkv4aabqs8

Esam es un jugador que a pesar de no siempre obtener unos resultados excelentes, pocas veces lo hemos visto fuera de un top 32 gracias a su temido Pikachu. Aunque ahora muchos le hacen ojitos a Pichu, Esam sigue confiando en su Pikachu y de vez en cuando le sigue gustando sacar a bailar a esa Samus que pocos se atreven a utilizar.

7. MVD

Image1469771662

Junto a Zero, MVD llevaba uno de los mejores Diddy Kong que se podían ver en Smash 4. Aunque su palmares no es tan impresionante, siempre ha logrado posicionarse bien dentro de los torneos. Ahora que Diddy ha dejado de ser tan relevante y ha recuperado a su bestia de Brawl: Snake, estamos seguros de que MVD va a dar que hablar en los próximos torneos.

6. Nairo

I 1

El gran rival de Zero durante mucho tiempo y ganador de muchos 'majors' como Smash Con 2017 ocupa el numero 6 de esta lista debido a que lleva tiempo algo... perdido. Tras dominar a Samus Zero, en Ultimate Nairo sigue buscando su nuevo main y lo hemos podido ver jugar desde Palutena hasta Incineroar pasando por Lucina a un muy buen nivel, Aunque todavía se le nota algo oxidado.

5. Samsora

Samsora

Puede que sea de los nombres menos conocidos en esta lista, pero su Peach es para muchos la mejor del mundo. Si tenemos en cuenta que en muchas 'tier list' ya aparece este personaje como el mejor del juego, no queremos imaginar dónde puede llegar este jugador que ya lo está petando en los pocos torneos de Ultimate en los que ha participado.

4. VoiD

Gsmvoid

En Smash 4 vimos muchos jugadores mainear Sheik pero ninguno desprendía el estilo tan limpio y emocionante como el de VoiD que además le daba unos resultados muy buenos. Ahora parece que ha encontrado ese estilo en un Pichu que le está consiguiendo unos muy buenos resultados y que esperamos ver próximamente en los torneos más importantes.

3. Tweek

Tweek

Tweek se hizo conocido por llevar a un Bowser Jr. Muy muy bueno. Más tarde se pasó a Cloud con el que consiguió mejores resultados llevándose torneos como Glitch 4. En Ultimate ha empezado con carrerilla, llevando ya 5 pequeños torneos ganados gracias a su Donkey Kong, su excelente Chrom y un temible Wario con el que ha conquistado el reciente Glitch 6 derrotando a Nairo en la gran final. Sin duda uno de los que estar muy pendiente para los próximos majors.

2. Dabuz

Dabuz

Sin duda uno de los meores jugadores de Smash 4 gracias a una Estela que dominaba a la perfección. Uno de los profesionales más consistentes en cuanto a resultados, donde rara vez se posicionaba por debajo del top 8. En Ultimate Estela ha sufrido ciertos cambios que parecen no haber convencido a Dabuz que ha aprovechado para utilizar a su secundario: Olimar. Y además ha traído una sorpresa bajo el brazo: una alucinante Palutena.

1. MKLeo

Mkleo

Tras la retirada de Zero como jugador profresional. MKLeo es considerado como el mejor del mundo. Se hizo famoso gracias a su Meta Knight y su Marth y es considerado el jugador más joven en ganar un 'major' con tan solo 15 años. Ike parece haber captado la atención del jugador en Ultimate con el que es capaz de mantener a sus rivales a raya. Sin duda, MKLeo se convierte en el objetivo a batir por todos los jugadores de Smash que quieran convertirse en los mejores. ¿Veremos un reinado tan largo como el de Zero? Hay que admitir que está complicado con el nivel tan alto que mantienen sus rivales. Pero eso solo lo ahce aún mejor para nosotros los espectadores.

Genesis 6

El próximo 1 de febrero se celebra Genesis 6, el primer 'major' de Super Smash Bros Ultimate en el que por fin veremos a los mejores del mundo reunidos en un solo lugar y podremos ver hasta qué punto esta lista es acertada. Hasta entonces, ¿quién es para vosotros el mejor jugador?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio