Compartir
Publicidad
Misfits remonta a Splyce y Fnatic destroza a H2K en los playoffs
Ligas y competiciones de esports

Misfits remonta a Splyce y Fnatic destroza a H2K en los playoffs

Publicidad
Publicidad

El espectáculo ha llegado por fin al viejo continente. Después de unas jornadas insulsas de LCS Europa, donde solo los equipos de la tabla baja se jugaban cosas, ya están aquí las rondas eliminatorias para convencer a la audiencia de que el League of Legends es emocionante.

Los inadaptados culminan un reverse-swap

Misfits La piña del equipo de Misfits tras vencer a Splyce

Las tendencias de ambos equipos eran contrapuestas. Misfits había realizado un buen split en términos generales para ser un equipo que acaba de ascender a la máxima competición del LoL europeo, pero solo una victoria ante Giants en sus últimas cinco series de la temporada regular hacían vislumbrar un bajón de juego de los de Tristan "PoE" Schrage y compañía, mientras que Splyce, quizás no en resultados pero si en juego, se comenzaba a asemejar al de la temporada pasada.

La primera partida viene marcada por la presencia de Fiddlesticks en las manos de Mikyx que fue clave para mantener a raya a Steven "Hans Sama" Liv gracias a la presión que aporta en línea Viento Siniestro y al extra de 50 de rango que se le añadió a Terror en el parche 7.6. Misfits no supo rotar ni siquiera con la ventaja de tener un Shen y su definitiva global en su equipo y tan solo lograron una torre en todo el encuentro. De la segunda partida solo hace falta incidir en el grave fallo de permitir a Martin "Wunderwear" Hansen hacerse un xPeke y tirar la base gracias a un Teleportar en las postrimerías del enfrentamiento.

Fue en este punto, con 2-0 en contra y fallos inaceptables en macrojuego cuando Misfits se rehizo gracias a actuaciones individuales. Kalista apareció en para el tirador de los conejos y sentenció con un impresionante 11/0/6 la tercera partida. El empate lo puso PoE gracias a su LeBlanc 9/1/7 con Sablepistola Hextech y Perdición de Liche y la victoria fue una paliza en todas las zonas del mapa desde los primeros momentos del encuentro gracias a las dudas que llegaron a las cabezas de Splyce tras echar por tierra el trabajo de las dos primeras partidas.

Rekkles retrata a su amigo Febiven

Fnatic 3-0 y fuera fantasmas para Fnatic

En Xataka esports hemos seguido la historia de Martin "Rekkles" Larsson desde que se hiciera pública su delicada situación psicológica a causa del mal momento atravesado por Fnatic, equipo otrora dominante en Europa y que consiguió entrar sobre la bocina en la fase final de la temporada. El tirador sueco ha vuelto más fuerte que nunca y H2K no fue rival para él.

Lo cierto es que los de Neil "Prolly" Hammad venían con la vitola de favoritos al encuentro. En las últimas jornadas su calle inferior coreana parecía haber ganado en comunicación con el resto del equipo, el cual estaba rayando a buen nivel. Casi nada hacía presagiar la victoria de Fnatic y menos por 3-0.

Rekkles fue objetivo de los bloqueos de H2K durante toda la eliminatoria. En un metajuego de tiradores de apoyo, el sueco ha demostrado al mundo la capacidad de "carrilear" que siguen manteniendo los ADCs jugados a gran nivel. Primero Twitch, después Vayne (Para locura de los comentaristas de LVP) y finalmente su Kennen marca de la casa destrozaron no solo a Shin "Nuclear" Jung-hyun y Choi "Chei" Sun-ho si no a H2K al completo donde solo Marcin "Jankos" Jankowski, el rey de la primera sangre, mantuvo el tipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos