Compartir
Publicidad

Mad Lions E.C presenta a su alineación para un Brawl Stars “con mucha proyección”

Mad Lions E.C presenta a su alineación para  un Brawl Stars “con mucha proyección”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo madrileño ha anunciado la inclusión de tres nuevos jugadores y un entrenador a la escuadra de los leones. Mad Lions E.C competirá en Brawl Stars y ha presentado a los miembros que formarán parte de la división de un juego al que consideran que tiene “mucha proyección”.

El hecho de que se compita a través de dispositivos móviles, creemos que cada vez más supone un foco de atención para un público nuevo, especialmente joven”, ha explicado Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club. El conjunto estará formado por Leandro ‘Leopard’ Ricalde, Nicolás ‘NiKeLS’ de Serdio y Rubén ‘iKaoss’ del Álamo, seguidos por Daniel ‘Dann1’ Gómez como entrenador.

Según el comunicado oficial, a Dann1 se le conoce como uno de los jugadores de la escena española más veteranos y con mayor conocimiento de Brawl Stars, ya que participó desde la propia fase beta en junio de 2017. Entre los jugadores habrá bastante juventud, como iKaoss que ha estado como jugador top 1 de España de manera consistente con solo 16 años.

Por el momento, Brawl Stars no cuenta con una escena competitiva consolidada, pero dado el éxito del juego de Supercell, no sería raro ver cómo poco a poco brotan nuevos campeonatos cada vez más importantes. De hecho, entre la incertidumbre aflora cuál será la capacidad de las partidas profesionales de atraer espectadores, ya que por ejemplo casos como Hearthstone cuentan con una base de jugadores muy alta pero pocos espectadores en los torneos.

Imagen vía Mad Lions E.C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio