Compartir
Publicidad
Publicidad

LVP anuncia que habrá Superliga Orange de CS:GO, entre otras sorpresas

LVP anuncia que habrá Superliga Orange de CS:GO, entre otras sorpresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y el Grupo Mediapro han anunciado sus planes para la próxima temporada de Superliga Orange, y parece que League of Legends y Call of Duty van a estar muy bien acompañados.

Tras el parón de la primera mitad del año en cuando a CS:GO se refiere, parece que el videojuego de Valve vuelve a la carga con su propia liga de ocho equipos. ArenaGG será protagonista y aportará dos de los equipos tras dos clasificatorios disputados a través de la plataforma. Por el momento no se conocen más detalles, pero el formato tendrá un lavado de cara y echará a andar en octubre.

Clash Royale tiene su hueco

Por supuesto, Clash Royale es otro de los protagonistas. El pasado mes de junio ya se anunció que Superliga acogería este título tras la buena acogida entre el público de torneos como el Mobile Challenge de Barcelona o el Gamergy Masters de Madrid.

El juego de Supercell tendrá plató propio en las instalaciones de Mediapro, y habrá tres torneos clasificatorios a lo largo del mes de agosto para conseguir un billete para la liga. Los tres ganadores se sumarán a otros siete equipos que aún no han sido anunciados, para hacer un total de diez cuando se estrene en el mes de octubre.

League of Legends, protagonista

League of Legends no podía ser menos, y la segunda temporada de la renombrada Superliga Orange comenzará en septiembre. Volverá también a la carretera con dos torneos fuera de casa y varios eventos presenciales de los que aún no se conocen detalles.

Lo que sí sabemos es que se les dará más visibilidad a los equipos de Segunda División. El próximo clasificatorio a Challenger Series estará abierto a los equipos de la segunda máxima categoría nacional, donde podrán disputar de tú a tú el premio de asegurar su plaza en el paso previo para subir a Europa.

Además, Gamergy también cambiará en parte su formato para dar cabida a la final de Segunda más allá del partido por el ascenso que ya se disputó la pasada edición.

Call of Duty tendrá su Copa

Por último, Call of Duty aterrizará en la Barcelona Games World con su propia Copa, al estilo de la Copa El Corte Inglés de la que ya disfruta League of Legends. Supondrá el broche de oro para la etapa de Infite Warfare, donde del 5 al 8 de octubre tendrán lugar las finales entre los cuatro mejores equipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos