Compartir
Publicidad

Los campeones de la IEM rechazan la invitación a la ESL One Colonia

Los campeones de la IEM rechazan la invitación a la ESL One Colonia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Astralis es uno de los conjuntos más dominantes de la escena actual de Counter Strike en este momento. Vencedores en la Intel Extreme Masters de Katowice y del ELEAGUE Major de Atlanta, los daneses se encuentran en un gran estado de forma, lo cual les hacía candidatos a vencer la ESL One de Colonia. Su no concurrencia en el evento ha caído como un jarro de agua fría en la comunidad.

El conjunto ha comfirmado la noticia por medio de su cuenta en la red social Twitter hace escasos momentos y ha expuesto las razones por las que no disputará la ESL One de Colonia:

"El calendario tan apretado sumado a nuestra ambición de defender el título en el PGL Major de Crakovia hace que, desafortunadamente, no podamos participar en la ESL One de Colonia."

"Nos encantaría participar en ambos torneos y siempre hemos disfrutado compitiendo en Colonia, pero la preparación lo es todo y nuestro sueño es defender el título en todos los Majors"

Tan solo una semana separa las dos citas, ya que los partidos decisivos del evento de Colonia se disputarán del 7 al 9 de abril, siendo apenas siete días después el comienzo de Crakovia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos