Compartir
Publicidad

Astralis encumbra al Counter Strike danés

Astralis encumbra al Counter Strike danés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la llegada de Gla1ve Astralis ha ascendido a la cima del Counter Strike mundial. El ELEAGUE Major y la ECS vieron vencer a los daneses que en la ciudad polaca de Katowice se alzaron con la orejona que les acredita como campeones del Intel Extreme Masters World Championship.

Astralis 0 - 1 FaZe

El primer mapa fue Cache, uno en el que FaZe ha dado buenos momentos durante el torneo. La ronda de pistolas fue la única que los daneses de Astralis, incómodos en este comienzo de partida, se pudieron llevar desde el lado antiterrorista hasta la séptima. Los puntos se iban sumando en el marcador de FaZe mientras Kjaerbye era el único que plantaba algo de cara. El descanso solicitado por Astralis con 3-7 en contra fue el momento en el que el público se posicionó con el súper equipo europeo al grito de "¡FaZe Clan!".

Tras el cambio de bandos Astralis comenzó a sentirse cómodo, llevando el 8-10 al marcador y gracias a la aparición de Gla1ve. Esta racha se cortó por medio de Karrigan, quién ocupara la plaza del mismísimo Gla1ve en Astralis, que se las ingenió para remontar un 2 vs 1 con bomba ya plantada. Se hace raro no comentar el nivel de NiKo en esta primera partida pero es que las descollantes individualidades del jugador del medio millón de dólares ya son habituales.

Astralis 1 - 1 FaZe

Overpass era la elección de Astralis y no fallaron. Partida con multitud de jugadas memorables en la cual FaZe llegó a ir 6-9 en el cambio de bandos con KioShima y NiKo en plan estelar. El ánimo del público aupaba a los europeos que sacaban rédito incluso de las rondas "eco". No en vano NiKo gana un alto porcentaje de rondas cuando una Desert Eagle cae en sus manos.

La partida vuelve a la acción y un nombre asciende por encima de todos. Dupreeh consiguió una de las jugadas del torneo llevándose a los cinco miembros de FaZe por delante con su Deagle. El varapalo moral para Kioshima, que realizó un gran mapa, y compañía se hizo notar ya que dejaron escapar una partida que tenían al alcance de las manos.

Astralis 2 - 1 FaZe

El nuevo Nuke nos mostró a un FaZe Clan algo dormido. NiKo se encontraba bastante solo por las zonas exteriores y su equipo necesitó llegar al 7-1 en contra para mandar un compañero a cubrirle las espaldas. Esta decisión llevó la partida al 10-5 para Astralis desde CT que dejaba todo en el aire.

FaZe comenzó jugando como antiterrorista de una manera genial cosechando cuatro rondas seguidas. Con el 10-9 Astralis comienza a despertar y a imprimir algo más de fluidez a su juego, forzando la pausa de FaZe. Los daneses se encontraban a tres rondas de ganar cuando FaZe consigue llevarse varios enfrentamientos claves para perjudicar sobremanera la economía de su rival. Cuando los europeos se las prometían más felices apareció Dupreeh para llevarse el segundo mapa al elevar la moral de su conjunto con un 3 vs 1 bomba incluida.

Astralis 3 - 1 FaZe

Inferno mostró el carácter de equipo "diésel" que tienen los daneses de Astralis. FaZe perdió las rondas consecutivas a la de pistolas avocando su economía al 5-2. Los de Gla1ve cosecharon unas valiosas seis rondas desde el lado desfaborable, una renta que se demostraría decisiva a la postre.

Astralis comenzó ganando la ronda de pistolas pero la partida se fue ajustando hasta tener un 13-13 en el marcador, momento en el cual Device tomó las riendas del encuentro y selló la victoria de su equipo en la Intel Extreme Katowice.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio