Compartir
Publicidad

“Lo sentimos Frankfurt”: la ESL One se celebrará en una ciudad alemana diferente este año

“Lo sentimos Frankfurt”: la ESL One se celebrará en una ciudad alemana diferente este año
0 Comentarios
Publicidad

La ESL One de Dota 2 se celebrará en Alemania por cuarto año consecutivo, pero no será en el estadio de fútbol Commerzbank-Arena de la ciudad de Frankfurt donde se han hecho las ediciones anteriores.

Justo se anunciaba el regreso de la ESL One con un vídeo presentación que empieza pidiendo disculpas a Frankfurt por quitarle el título de anfitrión de uno de los mayores eventos del año de Dota 2, tal y como podemos ver a continuación.

Lo que sabemos es que la nueva ciudad anfitriona seguirá siendo alemana y se anunciará el próximo miércoles 1 de febrero. Hasta el momento, lo que se desconoce es si el nuevo evento de la ESL One se seguirá celebrando en junio como sus antecesores.

Desde el lanzamiento de la primera ESL One en Frankfurt, ESL se ha expandido hasta Nueva York, Manila y más recientemente a Genting por lo que la nueva ciudad podría estar en cualquier lugar de Alemania.

Genting ESL One Genting (Enero 2017)

ESL tiene conexión con diferentes ciudades alemanas, así que se barajan varias posibilidades como Berlín o Colonia. Lo que está claro es que tiene que celebrarse en una gran ciudad donde haya un público eSport asentado, por lo que todo apunta a Colonia donde ESL ya ha organizado grandes eventos de CS:GO. En breve lo sabremos.

Vía | ESL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio