Compartir
Publicidad

Fnatic y Hellraisers dicen adiós a The International 7, Infamous se salva y tanto OG como Secret irán por el lower bracket

Fnatic y Hellraisers dicen adiós a The International 7, Infamous se salva y tanto OG como Secret irán por el lower bracket
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el cuarto y último día de la fase de grupos de The International 7 se decidió prácticamente todo, a excepción de LGD Forever Young, Team Liquid y LGD Gaming que ya estaban clasificados por el upper bracket para el evento principal y Team Empire por el lower, el resto de equipos no supieron su destino hasta el final de la jornada.

Fnatic, la gran decepción

Algunos lo poníamos como posible equipo revelación del torneo y lo cierto es que Fnatic tenía buenos jugadores (Ahjit, Qo, Ohaiyo, Febby y Dj) para hacer grandes cosas en esta fase de grupos. Pero solo fue capaz de ganar dos partidas al empatar contra IG Vitality e Infamous, mientras perdía el resto de enfrentamientos contra LGD, Liquid, TNC, Empire, Secret y EG.

Ohaiyo Instagram dota2ti: Ohaiyo al quedar eliminado.

El triunfo de Infamous

El mayor éxito del equipo peruano ha sido no ser eliminado a la primera de cambio y llegar al evento principal aunque sea por el lower bracket. Infamous no lo ha tenido nada fácil que partía con la inexperiencia de participar en un gran torneo internacional, aun así no se ha dejado amedrentar y consiguió sacar puntos de los empates contra Empire, Secret y Fnatic. Además, el último día le ganaba las dos últimas partidas a IG Vitality asegurando su continuidad en este The International 7.

Aquí tenéis la progresión de los equipos del grupo A durante la duración de la fase de grupos.

Progresion A

Team Secret y OG se la juegan

Tanto Team Secret como OG no consiguieron quedar entre los 4 primeros de sus respectivos grupos por lo que se lo jugarán todo a una partida en la primera ronda del lower bracket en el evento principal. Empataron prácticamente todas las partidas en la fase de grupos y en la última jornada dependían de los resultados de EG, TNC, Newbee y Virtus Pro. Finalmente no se dieron las variables necesarias para ascender al upper bracket, quedando ambos equipos en la quinta posición.

Notail Instagram dota2ti: Notail tras quedarse a las puertas del upper bracket.

El duelo entre Hellraisers y Cloud9

Junto a Fnatic e Infamous, eran los dos equipos que peor lo tenían en la última jornada porque se jugaban la eliminación o la permanencia en The International 7. Finalmente Cloud9 se pudo las pilas y ganó primero a Digital Chaos y después al propio Hellraisers. De esta manera Cloud9 quedaba fuera de la zona de peligro y además escalaba dos posiciones poniéndose por delante de Execration y Digital Chaos.

Aquí tenéis la progresión de los equipos del grupo B durante la duración de la fase de grupos.

Progresion B

Y así es como queda el bracket para el evento principal.

Bracket

Para acabar, como siempre os dejamos con algunas de las mejores jugadas del cuarto día de la fase de grupos.

Vía | Wikipedia.

Imagen de portada | Wykrhm Reddy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos