Compartir
Publicidad

Likkrit sobre su sanción: "Esta decisión es un abuso de poder"

Likkrit sobre su sanción: "Esta decisión es un abuso de poder"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kirill "Likkrit" Malofeyev está siendo sin duda el nombre propio de esta semana en el mundo de los deportes electrónicos, pero no de forma positiva. El jugador ruso ha sido sancionado por Riot Games por su toxicidad y por varias salidas de tono.

Por ese motivo, el jugador habría tomado la decisión de retirarse del League of Legends competitivo. El jugador ha expresado en una entrevista a Dotesports que se considera una veterano del juego.

“Construí un buen equipo y quería trabajar con él. Quería igualar lo que hicimos con Albus NoX Luna, pero con esa sanción solo tenía otro medio año para prepararme. Si no puedo marcarme el objetivo de hacer algo grande, no tiene sentido seguir jugando“.

Reconoce que fue demasiado lejos

Sin embargo, la parte importante de la entrevista está en relación a su sanción. Durante los Worlds de 2016, donde Albus NoX Luna sorprendió a todo el mundo, el jugador se ganó el cariño del público por su discurso motivacional a favor de G2 Esports.

Sin embargo, fuera de esa competición el jugador se ha mostrado muy tóxico con comentarios muy polémicos y salidas de tono constantes. Eso le ha llevado a recibir una sanción muy importante de Riot Games. El jugador ha comentado ésto en relación a la decisión tomada:

“Lo que dije no fue del todo malo, no tenía la intención de dañar la reputación de Riot Games. La única razón por la que se convirtió en tan grande es porque el sitio de noticias ruso Cypersport.ru utilizó un cebo muy grande. Afirmaron que dije exactamente que nuestra región debería morir. Pero en el contexto que utilicé, era más como "nuestra región debería morir si esto sucede". Riot no quería castigarme de una forma muy dura. Querían darme una multa, darme una carta en modo de advertencía. Pero esta vez, el jefe de la oficina rusa de Riot decidió que quería mostrar su poder personal, por lo que fue, más o menos, su decisión personal la sanción. Si querían castigarme, era porque probablemente fui demasiado lejos. Realmente no debería haberlo hecho de esa manera; Usé muchas palabras duras, pero si hablamos de una prohibición de seis meses, ¿alguna vez has escuchado sobre un jugador que fue expulsado durante seis meses por algo como esto? ¿Alguna vez has oído hablar de tres meses?. La única comparación que tengo es Vasilii, pero definitivamente no es lo mismo."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio