Compartir
Publicidad

Heretics KFC, Movistar Riders y Vodafone Giants hacen un buen papel en Las Vegas y estarán en la previa de CWL Pro League 2019

Heretics KFC, Movistar Riders y Vodafone Giants hacen un buen papel en Las Vegas y estarán en la previa de CWL Pro League 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres equipos españoles han conseguido entrar entre los 32 mejores equipos del mundo en el evento de Las Vegas de Call of Duty World League (CWL) y estarán en la fase previa de la Pro League. Tanto Heretics KFC, como Movistar Riders y Vodafone Giants han vuelto a demostrar su talento y a poner sobre la mesa que son los mejores representantes españoles en el juego de Activision.

Desde Heretics KFC ya dejaron claro para Xataka esports que el objetivo era intentar entrar de manera directa a la Pro League a través del evento en Las Vegas o, por lo menos, conseguir el pase directo al evento de enero de 2019, que se disputará en Columbus, Ohio. Los tres equipos españoles pelearán desde el 16 de enero hasta el 20 para intentar entrar entre los 12 primeros clasificados que lograrán el pase a la mayor liga del mundo de Call of Duty: Black Ops 4.

Movistar Riders, Vodafone Giants y los herejes formarán parte de un torneo compuesto por 28 equipos en total, que pelearán sin cuartel por una clasificación más importante que nunca. En esta ocasión, la Pro League no tendrá descensos ni ascensos a mitad de temporada, por lo que la clasificación supondría permanecer todo el año competitivo (de febrero a julio) en la máxima categoría mundial.

Alcanzar la Pro League sería un hito para los deportes electrónicos en España, pero no será fácil. Heretics KFC ha terminado en la posición más alta de los representantes españoles y ha finalizado entre el 17º y el 20º lugar; Movistar Riders, por su lado, ha acabado entre el puesto 25 y 28, y Vodafone Giants entre las posiciones 29 y 32. En Columbus, Ohio, el finalizar entre los 12 mejores les daría el pase a la gran competición.

Aunque solo el estar ahí peleando de tú a tú con los mejores equipos del mundo ya es un logro para muchos, esta es una nueva oportunidad para que uno de los conjuntos españoles pueda pasar a la historia como la primera escuadra ibérica que lo consigue. A pesar de que en Las Vegas no pudo haber una retransmisión en español, no fueron pocos los que estuvieron apoyando a los equipos en el «streaming» en inglés.

Imagen vía Dexerto, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio