Compartir
Publicidad

League of Legends: Origen confirma su colapso y ya está fuera de la Challenger Series

League of Legends: Origen confirma su colapso y ya está fuera de la Challenger Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Origen, la organización creada por Enrique “xPeke” Cedeño, finalmente también ha descendido de la Challenger Series después de la desastrosa temporada de primavera que los llevó fuera de la LCS europea.

El Paris Saint-Germain se une al equipo español en la parte baja de la tabla y ambas organizaciones tendrán que intentar volver a Challenger Series a través de los clasificatorios para la primavera de 2018.

Origen cambió al completo su plantilla para esta temporada de verano adquiriendo al equipo revelación de los clasificatorios abiertos: Wind And Rain. A pesar de la victoria en la primera jornada, el conjunto no acabó funcionando ni con los cambios introducidos a falta de dos semanas por disputar.

De esta forma, el futuro de Origen queda en el aire a la espera de nuevas noticias, aunque el club ya ha emitido un comunicado de disculpa para sus aficionados. El formato tan corto de la Challenger tampoco ha favorecido a los de xPeke, que de haber ganado ayer su encuentro frente a Team RB, habrían incluso podido entrar en playoffs.

Foto de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio