Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Llegan cambios en Origen tras dos derrotas consecutivas

League of Legends: Llegan cambios en Origen tras dos derrotas consecutivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del buen inicio de Origen en la Challenger Series europea frente al Paris Saint-Germain eSports, la maquinaria del equipo español, que adquirió la plantilla de Wind and Rain tras su éxito en el clasificatorio, no ha acabado de funcionar.

Tanto es así, que a solo dos jornadas para finalizar la temporada regular de cinco semanas, Origen se ha visto obligado a realizar cambios tanto en su quinteto titular como en su equipo técnico para intentar acabar de manera positiva.

Mediante una serie de escuetos comunicados en Twitter, la organización ha anunciado que su jungla titular, Nikola “xani” Zrinjski, pasará a ocupar la posición de entrenador asistente. Junto a él, Janni “Exi” Brücher llegará para echar una mano como analista principal.

En lugar del jungla croata, Jan “SevenArmy” Frangstein ocupará su plaza de titular tras un proceso de prueba con el equipo. La calle inferior también sufrirá una remodelación completa. Vuelven el tirador Matus “Neon” Jakubcik y el support Ireneusz “Iluzjonist” Opalinski, que ya dejaron muy buen sabor de boca en el estreno cuando tuvieron que jugar por exigencias del reglamento de Riot Games.

Con el cambio de los tres titulares, Origen espera conseguir una victoria el domingo ante Win and Rain que prácticamente supondría su salvación por los malos resultados que acumulan Wind and Rain y PSG en lo bajo de la tabla.

Foto de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos