Compartir
Publicidad
Publicidad

La ELEAGUE vuelve a los juegos de lucha con un torneo de Injustice 2

La ELEAGUE vuelve a los juegos de lucha con un torneo de Injustice 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la ELEAGUE le ha cogido el gusto a los juegos de lucha y quiere hacerse un hueco entre su comunidad de jugadores. Después del éxito de su competición de Street Fighter V, que reunió a lo mejor de la escena, la segunda entrega de Injustice será la elegida esta vez.

Con 250 000 dólares en su bolsa de premios, lo mismo que para Street Fighter V, la compañía norteamericana retransmitirá a partir del 21 de octubre el Injustice 2 World Championship. Como viene siendo habitual, el torneo también podrá verse en televisión a través de TBS.

Hasta 16 personas pelearán por llegar con posibilidades a Atlanta en la conclusión del circuito que ha repartido 600 000 dólares a su paso por Estados Unidos desde que empezara en mayo.

“Estamos siempre buscando nuevos productos y la Warner Bros es nuestra compañía hermana, así que hemos estado hablando las maneras de trabajar juntos”, dijo Christina Alejandre, manager general de la ELEAGUE y vicepresidenta de deportes electrónicos en Turner Sports.

“Justo hemos terminado con Street Fighter y nos lo hemos pasado muy bien con la comunidad de los juegos de lucha. Injustice 2 es perfecto para nosotros”, continuó. “La pregunta era: ¿por qué no trabajamos con ellos? Es un juego muy popular en la comunidad, reúne a los personajes de DC Cómics y lleva mucho tiempo ahí, así que por eso creemos que es perfecto”.

Con estas declaraciones queda clara la buena relación de la compañía con los juegos de lucha, y la intención de que esa relación siga creciendo a través de múltiples títulos.

Vía | ESPN Esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos