Publicidad

Los jinetes ya tienen comandante en CS:GO, Movistar Riders anuncia a bladE como nuevo entrenador de la escuadra

Los jinetes ya tienen comandante en CS:GO, Movistar Riders anuncia a bladE como nuevo entrenador de la escuadra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más lo rumores estaban acertados y Galder “bladE” Bárcena será el nuevo “coach” de la escuadra de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) en Movistar Riders. Los jinetes han anunciado el fichaje del vasco mediante un comunicado y un completo vídeo en su canal de Youtube y han puesto solución a una de las principales vacantes del conjunto, que todavía no contaba con un entrenador.

La dilatada experiencia de bladE como jugador, más de seis años y ocho equipos, avalan una trayectoria que parece que terminó a finales de 2018. A pesar de que el propio Bárcena se encontraba muy satisfecho con su nivel, destacando su presencia en las últimas finales españolas de ESL Masters, ha explicado que era momento de tomar una decisión. “Este tren no podía dejar pasarlo, creo que es el momento y ahora es cuando lo tengo hacer con conocimiento de causa”, ha confesado.

Un reto importante

Aunque el ahora exjugador vasco tenía una oferta de renovación por parte de anterior equipo, Dragons Esports, la posibilidad de formar parte de una de las mayores entidades de toda la escena competitiva de España ha sido lo que desequilibrado la balanza a favor de Movistar Riders.

Los jinetes han aprovechado el momento para dar a conocer un poco más a su nuevo entrenador y sus inicios en el mundo del Counter Strike y su evolución a CS:GO. A pesar de no ser un gran aficionado de los videojuegos en general, el tiempo que pasó Bárcena en una ciudad que no era la suya le hizo descubrir la obra de Valve a la que le atribuye un componente “especial del que lo demás videojuegos carecen. “Con el paso del tiempo, al volver a mi ciudad natal, organicé mi vida para poder jugar”, ha contado bladE.

Ahora el vasco tiene el difícil reto de dirigir a uno de los equipos de mayor talento de toda la liga en un rol hasta ahora inédito para él. Tras varias semanas con el puesto vacante, por fin hay un nombre para dirigir la escuadra junto a Pablo “Pulgago” Fernández, el analista del equipo desde el mes de noviembre.

Imagen vía Movistar Riders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir