Compartir
Publicidad

Infamous y Not Today, sólo puede quedar uno

Infamous y Not Today, sólo puede quedar uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ambos equipos lucharon en el clasificatorio abierto del Major de Kiev y consiguieron su plaza para disputar el regional de Sudamérica que se está celebrando en estos momentos, del 10 al 13 de marzo. El que gane viajará al evento principal en Ucrania y se verá las caras con algunos de los mejores equipos de la escena internacional de Dota 2.

De momento, Infamous lidera la tabla tras ganar las cinco partidas que ha jugado, mientras que Not Today y SG e-sports en la segunda posición empatados a puntos tras ganar las cuatro partidas que han disputado.

El formato del clasificatorio regional de Sud América es el siguiente:

  • 2 equipos con invitación directa: SG e-sports y Midas Club Elite.
  • 8 equipos clasificados: Union Gaming, Team Unknown, Mad Kings, Vultur, Infamous, Not Today, Sacola de Lixo y Luccini.
  • Formato round-robin o todos contra todos con partidas Bo1 o al mejor de uno.
  • Los 4 mejores equipos pasarán a los Playoffs en un bracket de doble eliminación con partidas a Bo3 o al mejor de tres.

Infamous

Lidera la tabla tras ganar sus cinco enfrentamientos jugados hasta el momento. Contra Midas Club Elite fue una partida de unos 50 minutos donde Benjaz jugó un Juggernaut que acabó con Hoja Abisal, Mariposa, Ojo de Skadi, Daga y Estilo Manta. La diferencia en oro fue abismal, 37k frente a los 19 o 22k de los cores de Midas Club.

La partida contra Mad Kings fue más rápida, alrededor de unos 30 minutos con una muy buena actuación de la Mirana de Greedy. Contra Vultur fue un poco más de lo mismo, donde Benjaz volvió a repetir con Lifestealer consiguiendo un muy buen resultado, 12 kills y Mordiggian, Echo Sabre, Desoladora, Coraza de Asalto y Hoja Abisal en apenas 30 minutos.

Infvsmad

Contra Sacola de Lixo fue una partida de 27 minutos totalmente controlada por los chicos de Infamous, donde pusieron un 17-3 en el marcador y el Slark de Benjaz hizo un auténtico destrozo sin morir ni una sola vez. Para ganar a Luccini decidieron apostar por una Vengeful Spirit carry y hacer una línea agresiva contra Huskar. La presión les funcionó y tras casi un team wipe en el minuto 32, poco después cerraban la partida con otra victoria.

Infvssac

A Infamous todavía les queda jugar contra SG e-sports y Not Today que le pisan los talones en la tabla y también contra Union Gaming y Team Unknown. Si siguen como hasta ahora sería muy raro que no quedaran entre los 4 primeros, pasando así a la siguiente fase de los Playoffs.

Tabla

Not Today

Los chicos de Not Today aunque llevan uno menos que Infamous, también han ganado todos sus encuentros y con cuatro victorias son segundos de la tabla empatados con SG e-sports. Han jugado prácticamente contra los mismos rivales (Midas Club Elite, Mad Kings, Sacola de Lixo y Luccini), excepto contra Vultur. Veamos cómo se desenvolvió Not Today en su primer día de clasificatorio regional por Sud América.

Contra Sacola de Lixo apostaron por una setup con control, supervivencia y push gracias a Invoker, Rubick, Centaur, Dazzle y Terrorblade. 28 minutos de partida fueron más que suficientes para acabar donde hasta vimos al Centaur con Radiance para tener más daño en área y hacer fallar golpes a los rivales.

Notvssacola

La partida contra Midas Club fue un poco más larga, pero volvieron a repetir con Centaur que esta vez llegó a sacar Radiance, Cetro de Aghanim y Vara del Rey Negro, además de Daga y Capucha Desafiante. El Ember Spirit de Leostyle y el Sniper de mNz pusieron el broche final a una partida que estuvo dominada en todo momento.

En el enfrentamiento contra Luccini, Not Today jugó al despiste desde el primer momento con el draft. La selección de Sven llegó como tercer pick y todos pensamos que sería el carry y esa Weaver de primer pick sería support tal y como hemos visto últimamente, pero para sorpresa de todos Stinger llevó a Sven como support. Las líneas quedaron de la siguiente manera: Sand King offlane, Templar Assassin mid, Lich y Sven como supports de Weaver. A los 28 minutos acaban la partida con un 33-13 en el marcador.

Notvsluc

Y el último enfrentamiento fue contra Mad Kings con una setup de daño mágico y físico de Outworld Devourer y Lifestealer aumentado por la amplificación de daño de Slardar y el control asegurado de Batrider combinado con Silencer no les dejó opción ninguna a los chicos Mad Kings que cuenta con conocidos jugadores de la escena peruana como son Atun y Jericho.

Notvs

A Not Today le falta enfrentarse a SG e-sports y a Infamous con la expectación tras el drama sucedido entre los dos equipos peruanos. También le falta jugar contra Union Gaming, Team Unknown y Vultur. Not Today es uno de los favoritos y muy mal tendría que jugar para no estar en la siguiente fase de Playoffs.

Tabla2

¿Quién será el ganador del clasificatorio regional de Sudamérica? Sólo puede quedar uno...

Imágenes | Liquipedia y Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos