Publicidad

Team Heretics y Movistar Riders hacen pleno de victorias en la primera jornada del clasificatorio para CWL Pro League

Team Heretics y Movistar Riders hacen pleno de victorias en la primera jornada del clasificatorio para CWL Pro League
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los equipos españoles han empezado ya su participación en el clasificatorio de Call of Duty World League (CWL) Pro League, la última oportunidad que tendrán Heretics KFC, Movistar Riders y Vodafone Giants para estar en la mayor liga de Black Ops 4 del mundo. Por el momento, tanto los herejes como los jinetes han firmado un pleno de victorias en la primera jornada, pero los gigantes –en cambio- no han podido ganar ningún partido.

Heretics KFC ha inaugurado la retransmisión del torneo con un partido ante Lightning Pandas que no fueron capaces de plantar cara en ningún momento y cayeron por tres mapas a cero ante el equipo formado por Juan Antonio "JurNii" González, Endika "Sukry" Andres, Alejandro "Lucky" López, Adrián “MettalZz” Serano y el capitán Jorge “MethodZ” Bancells.

Movistar Riders no ha tenido fortuna a la hora de las retransmisiones y sus aficionados solo podrán verles en directo este jueves 17 de enero a las 21.00 horas. Sin embargo, lejos de los focos, los jinetes azules se impusieron a Nation of Power y a The Imperial por dos ajustadísimos tres a dos, con remontada incluida. Nadie dijo que fuera fácil pero el buen comienzo de Riders les sitúa con posibilidades de alcanzar una de las codiciadas 12 plazas.

La nota negativa de la noche la puso Vodafone Giants, que no pudo superar a ninguno de sus rivales, incluyendo un enfrentamiento “fratricida” contra Heretics KFC. En primer lugar, los gigantes cayeron por tres mapas a cero contra Fact Revolution y el resultado se repitió de manera idéntica en el ClasiCoD.

Giants deberá remontar en las siguientes jornadas y tanto Movistar Riders como Heretics KFC necesitan mantener su buen nivel de juego para mantenerse en lo más alto y clasificarse para las rondas finales. Debajo os dejamos los encuentro que se disputarán este 17 de enero en el que tendremos Call of Duty durante toda la tarde y noche:

Resultados de los equipos españoles:

Miércoles 16 de enero, 2019

  • Lightning Pandas vs Heretics KFC (1-3)
  • Movistar Riders vs Nation of Power (3-2)
  • Fact Revolution vs Vodafone Giants (3-0)
  • Movistar Riders vs The Imperial (3-2)
  • Heretics KFC vs Vodafone Giants (3-0)

Imagen vía Movistar Riders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir