Publicidad

El calendario y los horarios de Movistar Riders, Heretics KFC y Giants Vodafone en el último clasificatorio para CWL Pro League

El calendario y los horarios de Movistar Riders, Heretics KFC y Giants Vodafone en el último clasificatorio para CWL Pro League
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los equipos españoles solo tienen una oportunidad más para intentar hacer historia en la escena de Call of Duty y clasificarse para la CWL Pro League. Entre el 16 y el 20 de enero tendrá lugar el último clasificatorio y Movistar Riders, Heretics KFC y Giants Vodafone necesitan quedar entre los 12 primeros clasificados para entrar en la mayor liga de Black Ops 4.

Echando un vistazo a la programación presentada por MLG, organizadores del torneo, podemos contemplar que por lo menos habrá una oportunidad de ver a cada uno de los equipos españoles en directo. En concreto, Heretics KFC disputará cuatro partidos en abierto; Vodafone Giants tres encuentros y Movistar Riders solo uno. Afortunadamente los horarios serán muy respetables para el público y el partido más tardío comenzará a las 00.00 horas del viernes 18, afortunadamente.

En total, los más aficionados a la escena competitiva de Call of Duty podrán ver más de 40 partidos, y algunos eventos añadidos para poder amenizar los descansos de la retransmisión. En castellano no habrá emisión oficial, pero Sergio 'Frenezy' Ferra, comentarista de LVP, ha confirmado que llevará a cabo una narración sin imagen, a modo de radio, para los aficionados hispanohablantes.

Debajo os dejamos con toda la información y canales de retransmisión de cada uno de los partidos de los equipos españoles en la fase de grupos, en caso de que sigan avanzando rondas actualizaremos la noticia para manteneros informados.

Miércoles 16 de enero, 2019

Jueves 17 de enero, 2019

Viernes 18 de enero, 2019

Imagen vía MLG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir