Compartir
Publicidad

Gravesen arrolla en el primer King of the Hill de Virtual LaLiga eSports Santander y se lleva un premio de 1000 euros

Gravesen arrolla en el primer King of the Hill de Virtual LaLiga eSports Santander y se lleva un premio de 1000 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jaime “Gravesen” Álvarez, de DUX Gaming, se ha proclamado campeón en el primer «King of the Hill» de la temporada de Virtual LaLiga eSports Santander. Con este logro el jugador se ha llevado para casa 1000 euros después de dos semanas de competición, forma en la que está estructurada esta nueva edición del campeonato. En la gran final ha vencido por un global de 5 a 1 a Javier 'JRALion10' Romero, el jugador de MAD Lions, en una final algo menos apretada de lo que se esperaba.

El español ha dominado con mano de hierro la fase final de estas primeras semanas de torneo en Virtual LaLiga eSports Santander. En las semifinales también arrolló a su rival y le endosó un acumulado de 7 a 1. Con la victoria en el «King of the Hill», Gravesen se ha deshecho en elogios para con JRA y le ha tildado de “mejor jugador nacional”.

30.000 euros en premios

Por su lado, Romero se ha quejado de las condiciones en las que tuvo que disputar alguno de los encuentros. “Los que hayáis visto la retransmisión habréis podido ver que había un lado que iba mucho peor que el otro, simplemente no se podía ni atacar ni defender”, ha dicho en Twitter y ha emplazado a los organizadores a revisarlo de cara a las próximas rondas del torneo. Sin embargo, no ha dudado en felicitar a Gravesen por su actuación.

Los que siguen la escena competitiva española saben que ambos jugadores, JRA y el miembro de DUX Gaming, son dos de los representantes más importantes que tiene el país junto con Andoni Vasco. Es habitual ver a los tres en competiciones internacionales y es muy probable que entre ellos esté el ganador final del campeonato. Por supuesto hay muchos otros nombres, como Daniel Aguilar que está entre los mejor clasificados de cara a las Global Series de PS4.

Ver Virtual LaLiga eSports Santander - FINALES - KICK OFF #VirtualLaLigaEsports desde LVPes3 en www.twitch.tv

Virtual LaLiga eSports Santander comenzó el 3 de diciembre y va a repartir 30.000 euros, de los que quedan 29.000 después del logro de Gravesen. Los premios se distribuirán de la siguiente manera: 10.500 para el vencedor, 5.250 para el segundo clasificado y 2.625 euros para los otros dos semifinalistas.

Imagen vía LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio