Compartir
Publicidad

Giants vence a Heretics rompiendo records de audiencia en LVP

Giants vence a Heretics rompiendo records de audiencia en LVP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La relación de los youtubers y los eSports, concretamente en Call of Duty, ha sido celebrado y denunciado a partes iguales por la comunidad de los deportes electrónicos. Lejos quedan los momentos del Pain de Willyrex, Alexby y compañía hace 5 años con Modern Warfare 3. Ahora es tiempo de Grefg y Goorgoo, dueños de Team Heretics.

El partido al mejor de cinco entre los dos equipos más en forma de España, Giants Gaming y Team Heretics, quienes compitieron bajo el sobrenombre de Giants Thunderkids cuando Tojor y compañía disputaban la CoD World League. Storytelling sobraba para este encuentro pero además hay que sumarle el ingente caudal de aficionados que han entrado gracias a los populares youtubers.

Un pico de 31.000 espectadores superando no ya a los números de CoD en LVP si no que han acabado con la supremacía del League of Legends ganada en la última Final Cup en base a los más de 26.000 usuarios concurrentes del canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional.

Giants se llevó el choque de generaciones

Cod Mapa de infarto este Punto caliente con la remontada de Giants

Oney, Jurnii, Pabloskis y Luckyy ya han probado las mieles de la victoria tanto en su etapa pasada como Thunderkids como durante la reciente Gamergy venciendo a eMonkeyz, pero este encuentro se antojaba clave de cara a refrendar su superioridad ante las leyendas de Giants.

Los dos primeros mapas, Punto caliente y Buscar y Destruir fueron victorias ajustadas para los de Grefg, que vieron como su primera pelota de partido se iba marchando en Enlace. 5-3 en la primera parte gracias a Tojor que sentenció al filo del descanso con una importante triple kill y un 8-6 al pitido final hizo que no enterraran aún a las leyendas.

El cuarto mapa volvió a ser Punto Caliente y Heretics dominó sin paliativos los primeros compases de la partida realizando dos buenas rotaciones pero dos buenas jugadas de Methodz y Lgend empataron a 78. Pequeñas ventajas en cada uno de los puntos hizo que tuvieran un pequeño colchón de 48 puntos gracias a una racha de cinco asesinatos de Jurnii que les llevó a aguantar el juego increible de Tojor que igualó a 198. Andén decidió y Giants gracias a su experiencia se llevó la victoria.

Buscar y Destruir en Retaliation decidiría el vencedor de este enfrentamiento y de nuevo fue un mapa que no decepcionó. Un intercambio de rondas para cada equipo llevó a los jugadores de empate en empate hasta el 5-3 de Giants que llevó el partido a la primera ronda decisiva que Methodz sentenció asesinando a los cuatro jugadores de Heretics, un Full-Team en toda regla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio