Compartir
Publicidad

El proyecto de TheGrefg con Team Heretics enciende motores

El proyecto de TheGrefg con Team Heretics enciende motores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya vimos hacerlo al mismísimo Ronaldo o incluso equipos importantes como los Philadelphia 76ers, ¿cómo no hacerlo alguien dentro del mismo mundo? Esto ha debido pensar David Cánovas Martínez, más conocido como TheGrefg.

El veterano equipo de Team Heretics confirmó ayer mediante un comunicado en su Twitter oficial y un vídeo promocional en su cuenta de YouTube la entrada como copropietario del conocido youtuber.

No es sólo el apartado económico

Con este movimiento, el equipo de Team Heretics suponemos que recibirá una inyección económica que reporte tranquilidad en ese sentido por lo menos durante un tiempo.

Además, no hay que olvidar que hablamos de un canal con más de 3.000.000 de suscriptores y la repercusión que ésto puede generar también será dirigida en lo que a fans se refiere.

Team Heretics Ganan

Con ello, pese a ser un equipo veterano, Team Heretics gana cientos de ojos en sus próximos movimientos para ver en qué se puede traducir dicha entrada en la parte noble de sus responsables.

Viene de más atrás

Según el propio comunicado en la web de Team Heretics, TheGrefg dice llevar un tiempo dándole vueltas a la idea de fundar su propio equipo de eSports, ya que "los deportes electrónicos son el futuro, incluso me atrevería a decir que son ya el presente".

Añade que al tener relación con el fundador, Goorgo, y al conocer a algunos de los trabajadores del proyecto, no quiso dejar pasar la oportunidad y apuesta por este proyecto.

Se despide con un "lo mejor está por venir", que bien podría ser una coletilla para cerrar sus palabras, o bien una indirecta de que realmente hay otra noticia (¿Fichajes? ¿Nuevas secciones entre los equipos de Team Heretics?) que conoceremos dentro de poco tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos