Compartir
Publicidad

G2 Vodafone completa el galáctico fichaje de Lvsyan

G2 Vodafone completa el galáctico fichaje de Lvsyan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La máxima competición española de League of Legends siempre ha sido muy rica en historias y personajes. Ha sido en el día de hoy justo cuando una de esas cosas que faltaban por ver en la Superliga Orange se ha producido. Un jugador franquicia de dos de las escuadras con más rivalidad reciente ha hecho las maletas destino a la acera de enfrente. Ese jugador es Sergi "Lvsyan" Madrigal y su nueva casa es G2 Vodafone.

Historia de una rivalidad

Lvsyan Lvsyan celebra con ASUS Rog Army el título cosechado durante la pasada Gamergy

La Final Cup 10 alumbró una de las series más disputadas que se pueden recordar en el LoL nacional. G2 Vodafone venía con la vitola de favorito mediático al vencer el clasificatorio a nacional a la fase previa de Challenger Series con Lucas Rojo al mando y protagonizar sus jugadores un reality en la MTV. ASUS Rog Army se erigió como el equipo del pueblo gracias a la popularidad de Antonio "Reven" Pino y Mario "Motroco" Martínez pero solo pudo forzar el quinto mapa, donde solo la Anivia de Lvsyan aguantó el tipo frente al buen hacer de Kevin "Inkos" Alpire o Jesús "Falco" Pérez.

Gamergy, en concreto la pasada edición invernal, le dio la posibilidad a ASUS Rog Army de tomarse la revancha ante un sorprendente y remozado G2 Vodafone, del que solo quedaba Rosendo "Send0" Fuentes en el quinteto. El empuje dividido de Pavle "Yoppa" Kostić se llevó todos los flashes pero Lvsyan fue un dolor de cabeza en todo momento para Ernesto "Siler" Castañeda y compañía.

Las filtraciones arruinaron la sorpresa

Dentro del ambiente de la Superliga Orange se podía sentir como reales los rumores que situaban a Sergi como nuevo jugador del carril central de G2 Vodafone. En esta casa nos hemos hecho eco hace unos días de las plantillas que presentarían los equipos de SLO y LoLSegunda de cara a esta recta final y Lvsyan ya figuraba dentro del quinteto de Josh "Furndog" Furneaux.

No habrá que esperar mucho para ver a Sergi ante su anterior equipo ya que se enfrentarán en La Copa El Corte Inglés y también el día 30 de abril en el incomparable marco del Palacio de Congresos de Zaragoza dentro de la gira Superliga Orange On Tour y ante nada más y nada menos que ASUS Rog Army, por lo que el morbo está servido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio