Compartir
Publicidad

Se filtran todos los sorprendentes fichajes de Superliga y LoLSegunda

Se filtran todos los sorprendentes fichajes de Superliga y LoLSegunda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los periodos de fichajes más herméticos de la historia de la competición de League of Legends de LVP puede haber quedado en paños menores ante la imagen publicada en Twitter la pasada noche. Ojo porque entre los movimientos hay algún ex-LCS y un jugador franquicia que se marcha a su eterno rival.

Fichajes Plantillas filtradas en Twitter por WReformed

Eran las 21:20 cuando WReformed publicó una imagen en Twitter en la que se podían ver las plantillas, suplentes incluidos de todos los equipos tanto de Superliga como de LoLSegunda. La hoja de cálculo nos muestra los fichajes de relumbrón que ha realizado Origen España, con nombres como Rudy "Rudy" Beltran, ex de Unicorns of Love, o el lituano Saulius "Saulius" Lukošius que ya militara en las filas de Giants OTB.

Kiyf, que representará a España en ese clasificatorio a Challenger Series, Valencia y The G-Lab Penguins no realizarían cambios en su plantel, mientras que Giants y Baskonia han optado por reformar sus puestos de jungla. Los gigantes se habrían hecho con los servicios de Kristian "TynX" Østergaard, viejo conocido de Kiyf mientras que Alex "Candyfloss" Cartwright, proveniente del mismo equipo que XDSmiley, MnM, reforzará a los baskonistas.

Lvsyan se va a los eternos rivales

Lvsyan Lvsyan se abraza a sus ex-compañeros en Tenerife. Foto: LVP

Las emociones fuertes llegan desde los dos equipos que han copado los dos primeros puestos las pasadas dos ediciones de Gamergy. G2 Vodafone realizaría un fichaje galáctico al cerrar la contratación de Sergi "Lvsyan" Madrigal. El midlaner quizás había sido el jugador más mediático de ASUS ROG Army tras la salida por lesión de Antonio "Reventxz" Pino, y aunque había bajado su nivel recientemente se trata de un golpe de efecto para los de Rosendo "Send0o" Fuentes. Krystian "Czaru" Przybylski, quien ha jugado para conjuntos de la talla de MYM en Challenger Series hace unos años suplirá su baja en el conjunto dirigido por Daniel "Ronchas" Huerta.

En SegundaLoL hay varios cambios drásticos como el producido en K1ck eSports Club, que ve como sus jugadores son reemplazados por Team Alientech al completo. Arctic Gaming se ha hecho con los servicios de Danny “Dan Dan DoubleD” Le Comte quien había sido uno de los jugadores más dominantes del carril superior en lo que va de competición, además del veterano Fernando "Rydle" Soria mientras que eMonkeyz refuerza su plantilla con las llegadas de Jesús "StevenDX" Esteban y Ernesto "Siler" Castañeda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio