Publicidad

G2 Esports se compromete a largo plazo con su proyecto de League of Legends y firma un total de 17 años de contrato

G2 Esports se compromete a largo plazo con su proyecto de League of Legends y firma un total de 17 años de contrato
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los deportes electrónicos no ha sido raro ver durante años contratos de corta duración, incluso de menos de 12 meses. Sin embargo, con la consolidación del sector, esta tendencia esta virando hacia proyectos con miras a largo plazo. G2 Esports ha anunciado con un comunicado su compromiso con el proyecto de League of Legends y la suma total alcanza los 17 años entre sus seis componente.

Luka ‘Perkz’ Perkovic, Martin ‘Wunder’ Hansen y Marcin ‘Jankos’ Jankowski ha renovado sus contratos por tres años cada uno, a excepción de Jankos, que lo ha hecho por 24 meses. De esta manera, se suman a los recientes fichajes Rasmus "Caps" Winther, y Mihael "Mikyx" Mehle, ambos contratados para tres años cada uno. Fabian "GrabbZ" Lohmann, en la entidad desde finales de 2017, también renovó a largo plazo.

Un proyecto a largo plazo

Uno de nuestros principales objetivos para la nueva temporada y la renovada liga europea, era fortalecer aún más nuestra relación con la alineación actual y continuar con nuestro legado de éxito competitivo”, ha dicho Jamie Bach, encargado del desarrollo de gaming en el club. Carlos “ocelote” Rodríguez no ha perdido la oportunidad para mostrar su efusividad, una vez más, por redes sociales.

G2 Esports se convierte así en uno de los clubs con el proyecto a largo plazo más sólido a priori, o al menos el que mejor atado se encuentra de manera contractual. ocelote ha dejado entrever en los comentarios de su tuit que las contratos no se podrán romper con suma facilidad, por lo que es probable que haya alguna clausula de por medio.

LEC comenzará este viernes 18 de enero, y Riot Games tiene todo preparado para la primera jornada que se disputará –como viene siendo habitual- en Alemania. Como ya dijimos el 8 de enero, el calendario se presentó con una buena dosis de humor por parte de la cuenta oficial de la liga y la primera jornada dejará unos cuantos enfrentamientos entretenidos.

Imagen vía G2 Esports

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir