Compartir
Publicidad

G2 Esports crece gracias a André Gomes y otros inversores

G2 Esports crece gracias a André Gomes y otros inversores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

G2 Esports, el equipo de Carlos “ocelote” Rodríguez, ha anunciado una ampliación de capital que incluye hasta cuatro inversores que provienen de diferentes sectores como el deporte tradicional, el entretenimiento y las finanzas.

Entre ellos se encuentra el popular futbolista del FC Barcelona André Gomes en la que sería su primera incursión en los deportes electrónicos. Everblue Management desde el sector financiero, MACRO Ventures desde el ocio y entretenimiento y Marc Lemann, fundador de Go4it, son el resto de inversores que ha recibido la entidad española.

Aunque no se ha desvelado la suma de dinero, con esta ampliación de capital G2 aumenta aún más su tamaño y acelera el crecimiento de la organización a nivel global, para sumarse a la lista de organizaciones endémicas que ya cuentan con grandes inversores.

La noticia llega poco después de conocer que G2 Esports, junto a otros equipos europeos, habrían enviado su candidatura para ocupar un puesto en la LCS norteamericana, que el próximo año sufrirá un cambio radical con la entrada de las franquicias en la liga.

“En un mundo cada vez más digital", ha dicho André Gomes, "veo un potencial enorme en los esports. Carlos tiene muchísima experiencia como jugador, animador y éxito como dueño de un equipo. Combinado con el impresionante historial de G2, hace que esta inversión sea perfecta. Los deportes electrónicos son la siguiente generación de deporte, y League of Legends es su piedra angular. No podría estar más entusiasmado de invertir y formar parte de G2 Esports”.

Foto del encabezado de Michal Konkol para lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos