Compartir
Publicidad

Fnatic contará con Dylan Falco para su equipo de League of Legends

Fnatic contará con Dylan Falco para su equipo de League of Legends
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular equipo europeo ha anunciado por fin el sustituto a su entrenador en funciones Finlay “Quaye” Stewart desde que a mitad del split de primavera prescindieran de Nicholas "NicoThePico" Korsgård debido a los malos resultados.

Lo cierto es que Fnatic acabó funcionando y salvó su plaza en playoffs, pero Quaye no seguirá este verano al frente del equipo. Sí lo hará Dylan Falco, que ya estuvo en EnVyUs con un balance de solo tres victorias y 15 derrotas que dejaron al equipo norteamericano al borde del descenso en el torneo de promoción.

Aprovechando que los jugadores estaban entrenando en Corea (a excepción de Martin “Rekkles” Larsson), Fnatic abrió un período de pruebas donde Dylan Falco destacó entre todos. La organización confía plenamente en el canadiense, que también trabajó como analista para Team SoloMid y, posteriormente, ya como entrenador para Immortals.

“Estoy encantado de trabajar como entrenador jefe de Fnatic para el split de verano”, ha declarado. “Después del éxito del bootcamp con el equipo en Corea, confío en que podré aportar una estructura, objetivos y un ambiente para entrenar de manera más eficiente a Fnatic para este split y los mundiales”.

Quaye Quaye salvó la temporada de primavera de Fnatic. lolesports.

De esta forma Quaye, que ya trabajaba como mánager del equipo, pasa a ser el director del equipo de League of Legends y tiene la confianza absoluta en su nuevo entrenador. “Dylan es, más que nada, una mejor versión de mí, pero más inteligente y experimentada”, ha añadido.

A falta de conocer los analistas que se incorporarán al proyecto, parece que el cuerpo técnico de Fnatic empieza a tomar forma después de un inicio bastante malo en primavera con un equipo que tardó en funcionar. El próximo objetivo: llegar a los mundiales.

Foto del encabezado de lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos