Publicidad

F1 Esports Series duplicará sus premios de cara a su tercera temporada en 2019 para llegar hasta los 500.000 dólares

F1 Esports Series duplicará sus premios de cara a su tercera temporada en 2019 para llegar hasta los 500.000 dólares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los organizadores de F1 Esports Series han anunciado las novedades de cara a su tercera temporada, que tendrá lugar durante este 2019. Una de las más importantes es su renovada apuesta por el evento, cuya bolsa de premios se duplicará y llegará hasta los 500.000 dólares. Los jugadores podrán clasificarse para el campeonato a través de las tres plataformas principales: PS4, Xbox One y PC.

Los aficionados que consigan mejores actuaciones pasarán a la fase de clasificación, de ahí solo los algunos darán un paso adelante y engrosarán la lista de los elegidos para la fase Pro Draft. Durante dos días en julio, se disputarán varias pruebas entre los candidatos y los más válidos tendrán un hueco en el evento The Pro Series. Según Gaming4Cash, este será el momento en el que los equipos de Formula 1 podrán elegir a qué jugadores fichar.

Un torneo en expansión

La F1 Esports Series tendrá lugar entre septiembre y diciembre de 2019, contará con cuatro eventos en vivo para comprobar qué piloto es el más veloz. Además, como apunta el portal norteamericano, el campeonato ya tiene acordado expandirse a China en 2020, donde se celebrará el Pro Draft de ese año.

Si quieres participar en F1 Esports Series el camino promete ser arduo y prolongado, pero el registro sigue abierto por lo menos hasta el 8 de abril, momento en el que comenzará la primera prueba clasificatoria. El circuito de Shanghai será el que albergue la primera cita del 8 al 21 de abril; Baku la segunda, del 22 de abril al 5 de mayo; Catalunya la tercera, del 5 al 19 de ese mes y por último la Race-off entre el 27 y el 29 de mayo.

Para finalizar el calendario previsto, el Pro Draft comenzará el 17 de julio y las Pro Series –como hemos mencionado- tendrán lugar en los meses finales del año. Habrá que ver si F1 Esports Series puede seguir acumulando espectadores de cara a esta tercera temporada, pero el aumento del montante de las bolsas de premios luce como algo positivo para su supervivencia.

Imagen vía F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir