Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el formato de los clasificatorios y el evento principal del torneo Epicenter

Este es el formato de los clasificatorios y el evento principal del torneo Epicenter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unas semanas que se anunciaba la segunda edición de uno de los torneos más épicos de Dota 2, el EPICENTER. Revelaron las fechas, el lugar y el premio, pero todavía faltaba por conocerse el formato para los clasificatorios abiertos y regionales, así como del evento principal. Todos los detalles a continuación.

El evento contará con 10 de los mejores equipos del mundo, de los cuales seis recibirán la invitación directa y los otros cuatro accederán a través de los clasificatorios.

Clasificatorios abiertos y regionales

Según el anuncio oficial, los clasificatorios abiertos se harán en dos veces. El primero del 21 al 23 de abril y el segundo justo una semana después, del 28 al 30 de abril. En el primero estarán representadas las regiones de América, SEA y CIS, mientras que en el segundo habrá equipos de Europa, América y SEA.

También habrá una ronda de clasificación a parte para la región de China. A partir de aquí, los ganadores avanzarán hasta los clasificatorios regionales que se celebrarán del 6 al 14 de mayo con un formato de doble eliminación.

Epicenter

Evento principal

La fase de grupos será del 4 al 7 de junio y los 10 equipos se dividirán en dos grupos con el formato “Round-robin” o todos contra todos. El primero de cada grupo pasará directamente a la semifinal del torneo, mientras que el segundo y tercero de cada grupo se moverán a los cuartos de final de los Playoffs.

El evento principal se celebrará del 9 al 11 de junio en el estadio deportivo VTB Ice Palace de Moscú y contará con 500.000 dólares en premios a repartir entre los 10 equipos participantes:

  • 1º: 250.000 dólares.
  • 2º: 100.000 dólares.
  • 3º-4º: 40.000 dólares.
  • 5º-6º: 20.000 dólares.
  • 7º-8º: 10.000 dólares.
  • 9º-10º: 5.000 dólares.

La venta de entradas será próximamente.

Vía | EPICENTER.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos