Compartir
Publicidad

Vuelve uno de los torneos más épicos de Dota 2

Vuelve uno de los torneos más épicos de Dota 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de la primera edición del torneo EPICENTER celebrado en mayo del año pasado en Moscow, con 500.000 dólares en premios y donde Team Liquid se proclamó campeón, la organización acaba de anunciar su segunda edición.

El evento principal será del 9 al 11 de junio en Moscow, más concretamente en el VTB Ice Palace y contará de nuevo con el mismo premio, 500.000 dólares. Veamos más detalles sobre los clasificatorios y las invitaciones.

De momento se sabe que los clasificatorios serán a partir del mes de mayo para las siguientes regiones:

  • Europa
  • CIS
  • Norteamérica
  • China

Habrá un total de 10 equipos en el evento principal, aunque se desconoce el formato. Por lo que no sabremos si algún equipo será eliminado durante la fase de grupos, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio.

Trofeo

Si tenemos en cuenta el primer evento de EPICENTER, contó con 6 invitaciones directas que fueron para Alliance, Evil Genuises, OG, Team Liquid, Team Secret y Virtus Pro. Los otros 4 equipos por los clasificatorios de América, Europa, China y SEA siendo Complexity Gaming, No Diggity, Newbee y Fnatic los afortunados. Aunque sólo dos de ellos avanzaron a la fase de grupos tras disputar el Wild Card.

De nuevo habrá concurso de cosplay con 200.000 rublos (3.500 dólares) en premios. Próximamente, se anunciarán más detalles sobre el formato, las invitaciones, los clasificatorios y la venta de entradas para el evento principal.

Cosplays Epicenter

La primera edición de este torneo fue espectacular, calificado por muchos como uno de los mejores eventos de Dota 2 hasta la fecha junto con The International y las Majors. El escenario, la decoración y los cosplays del año pasado fueron increíbles. Esperamos que este año sea todo igual o incluso mejor.

Vía | Epicenter.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos