Publicidad

Los esports llegan a Netflix, League of Legends será parte de la serie documental titulada “7 days Out”

Los esports llegan a Netflix, League of Legends será parte de la serie documental titulada “7 days Out”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La industria de los deportes electrónicos sigue popularizándose y participará en una serie documental de Netflix llamada “7 Days Out”. League of Legends será el protagonista de uno de los episodios, centrado en cuatro equipos de LCS NA y cómo prepararon las finales del «split» de primavera de 2018, celebrado en Miami. Los pormenores del contenido no han trascendido, aunque sí la fecha: el 21 de diciembre lo tendremos disponible.

Como ha apuntado Dot Esports, Riot Games no ha hecho público qué equipos serán los que participen en la serie documental. En el propio tráiler, aparecen dos imágenes de Yiliang "Doublelift" Peng y Team Liquid o TSM- pero también de Fnatic y Royal Never GiveUp en el Mid-Season Invitational- por lo que podría no ser indicativo de nada del producto final centrado en League of Legends.

Los esports detrás de las cámaras

Este año ha sido el primero en el que la desarrolladora ha intentado engalanar sus eventos con un extra de glamur. Además de sus típicas ceremonias de apertura -mejores o peores, pero impresionantes- en las finales disputadas en Miami, Riot Games colocó una alfombra roja, que también se contempla brevemente en el tráiler.

El resto de episodios de la serie quieren reflejar las realidades del deporte y otras industrias menos compartidas por el gran público. “Siete días detrás de las cámaras de seis eventos icónicos”, han explicado sus creadores a través del vídeo de poco más de dos minutos. Los capítulos hablaran de comida, carreras de caballos o moda, pero también de la Misión Cassini de la NASA o el Westminster Dog Show, y por supuesto deportes electrónicos.

red carpet

Queda menos de una semana para que Netflix estrene el documental, lo positivo es que -como viene siendo habitual- en la plataforma todos los episodios se publicaran a la vez por lo que los aficionados a los esports no tendrán que esperar más tiempo para ver el capítulo centrado en League of Legends. Los amantes de los deportes electrónicos tienen una cita con la “N” roja el 21 de diciembre.

Imágenes vía Riot Games, editada por Juan Garro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir