Compartir
Publicidad
Publicidad
España vence y convence ante Argentina en los HGG
Ligas y competiciones de esports

España vence y convence ante Argentina en los HGG

Publicidad
Publicidad

España afrontaba este enfrentamiento ante una Argentina ligeramente favorita al menos hasta que se anunció que Fran "PNC" Leimontas no podría jugar. España ha sumado una victoria por 3-0 que aleja todos los fantasmas creados en el partido de apertura contra la todopoderosa Rusia.

Topdecks decisivos para España

Espana La preparación de las barajas de España, clave en todo momento

Javier "Feelink" Sandoval se redimió jugando con serenidad un emparejamiento favorable de Druida Jade frente a Mago Freeze sin misión. El murciano jugó la carta que robaba en cada turno rampeando Crecimiento Salvaje y Brote de Jade para un posterior Behemoth de Jade mientras que Facundo "Nalguidan" Pruzzo guardaba hechizos de daño que no pudieron acabar con el español gracias a la armadura aportada por dos Escamas Terráneas sobre un Gólem de Jade 10/10.

Un enfrentamiento espejo de Paladín fue el siguiente partido entre Diego "Evangelion" Fuentes y Santiago “Snail” Bigatti, siendo un poco más agresiva la baraja del segundo. Una mala salida de España fue paliada de nuevo por los robos con dos Pacificadores Aldor y Consagración. Los turnos fueron mermando la mano del argentino para acabar siendo eliminado por un múrloc 1/0 gracias al Dinosize.

La primera pelota de partido fue jugada con maestría por Josemi, compañero de equipo de Evangelion en el Valencia eSports, que sentenció en apenas seis turnos con una salida agresiva. Malguidan, que repitió por la anteriormente citada ausencia de PNC, no tuvo oportunidad a desarrollar la misión de su Pícaro antes de caer derrotado.

Duck, jugador de Giants Gaming y capitán de la selección española, que no tuvo que jugar al vencer su equipo 3-0, declaró tras el encuentro que habían mejorado la preparación de las barajas y que está contento de ganar aunque no haya jugado. España suma así su primera victoria en los HGG empatando en la tabla con Argentina que también lleva una victoria y una derrota en su haber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos