Compartir
Publicidad

España ya tiene representantes para la FIFA eNations Cup, Zidane 10 y Xexu vestirán la camiseta roja

España ya tiene representantes para la FIFA eNations Cup, Zidane 10 y Xexu vestirán la camiseta roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfonso Ramos, entrenador de la selección española de fútbol de FIFA, posaba con los dos flamantes ganadores del clasificatorio para representar al país. Tras más de cinco horas de competición, Zidane 10 y Xexu consiguieron coronarse como vencedores en Xbox y PS4, respectivamente. Los favoritos de la plataforma de Sony, la más importante a nivel profesional en FIFA, han sido apeados por un jugador que ha puesto de manifiesto el sobresaliente nivel que hay en España.

Atendiendo al historial, no era difícil aventurar que Andoni Vasco, jugador de Movistar Riders; Javier “JRA Lion 10” Romera, de MAD Lions, y Jaime “Gravesen” Álvarez, de DUX Gaming, podrían pelear por el puesto que otorgaba el viaje directo a FIFA eNations Cup. Sin embargo, al final ha sido Xexu, jugador de S2V Esports, el que se ha impuesto en el último enfrentamiento a Gravesen.

Por otro lado, Zidane 10 –representante de U.D. Las Palmas- cerró una semana que recordará para siempre después de haber conseguido en días consecutivos representar a España en el torneo por selecciones y coronarse como King of the Hill en Virtual LaLiga eSports Santander. El jugador canario será el encargado de intentar acceder al trono desde Xbox One.

Ambos jugadores comenzarán a preparar el evento desde este mismo instante. FIFA eNations Cup reunirá a muchos de los mejores jugadores del mundo, Donovan 'Tekkz' Hunt –representante por Inglaterra- o Nicolas “nicolas99fc” Villalba, argentino. El evento tendrá lugar entre el 13 y el 14 de abril, una fecha destacada en el calendario de todos los aficionados al FIFA competitivo.

Imagen vía Selección Española de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio