Compartir
Publicidad

ESL España y Movistar se unen: ¿contraataque a LVP y Orange?

ESL España y Movistar se unen: ¿contraataque a LVP y Orange?
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que los acuerdos entre LVP, Mediapro y Orange acabarían dando sus frutos de forma directa o indirecta, y vaya si lo están haciendo. El ejemplo de la Liga de Videojuegos Profesional parece haber servido a ESL España para poner toda la carne en el asador y ahora anuncian acuerdo con Movistar.

Sobre los detalles de la alianza o lo que significará eso para la competición sabemos bien poco, sólo que el 10 de enero se realizará el anuncio de forma oficial desvelando toda la información y que los posibles cambios que lleguen no van a suponer ningún coste para los fans.

¿Qué significa eso último? Complicado saberlo con certeza más allá de elucubraciones. Como ya sabéis Movistar se hizo con Canal+ hace ya algún tiempo y controla toda la oferta televisiva en su propia plataforma de pago, por lo que tener programación especial (o incluso canal propio) dentro de Movistar+ sí reportaría un coste para los fans de la ESL.

Eso nos lleva a pensar que, como en el caso de Mediapro y Orange, la posible unión entre ESL España y Movistar se centraría en patrocinios o apoyo mediático sin ir más allá en materia de oferta televisiva. Sea como sea, el próximo 10 de enero saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio