Compartir
Publicidad

Los equipos españoles tienen una segunda jornada nefasta en el clasificatorio para CWL Pro League y esperan al tercer día

Los equipos españoles tienen una segunda jornada nefasta en el clasificatorio para CWL Pro League y esperan al tercer día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la apertura del clasificatorio para CWL Pro League se saldó con cuatro victorias para los equipos españoles y dos derrotas, la segunda jornada ha terminado siendo un duro mazazo para su continuidad al alza. Heretics KFC, Movistar Riders y Vodafone Giants firmaron un balance de cuatro derrotas y una victoria. El jueves 17 de enero terminó siendo un golpe para la moral de los conjuntos españoles y esperan al tercer día, que puede terminar siendo capital para ellos.

Heretics KFC finalizó la jornada como el único equipo hispano con solo tres partidos disputados y por el momento mantiene un balance positivo a la espera de dos durísimos encuentros este 18 de enero. Los herejes comenzaron dominando el encuentro ante Team Envy y han logrado colocarse por delante con un colchón de dos mapas a cero, pero Seaside fue un escenario aciago para los españoles y perdieron toda la ventaja.

Finalmente, en Buscar y Destruir, Envy les endosó un seis a dos para cerrar la partida con un sentimiento totalmente agridulce para Heretics KFC después de haber logrado estar tan cerca de llevarse el encuentro. Sin embargo, las esperanzas siguen altas ya que los dos primeros puestos no están tan lejos, y del tercer al quinto lugar se jugarán unos playoffs para determinar al resto de clasificados para CWL Pro League.

Ver Thu 1/17 9am PT/12pm ET - CWL Pro League Qualifier desde Call of Duty en www.twitch.tv

Polémica derrota

Movistar Riders, por su lado, no tuvo un buen día y ha perdido toda la ventaja que adquirió el miercoles. Ha sido un día particularmente complicado para los jinetes que se ha enfrentado a dos equipos de mucha categoría que van a estar peleando por la primera plaza del grupo hasta el final.

Sin embargo, el primer encuentro no estuvo exento de polémica ya que el propio Call of Duty: Black Ops 4 hizo un conteo un tanto extraño en el Punto Caliente que estaba disputando Riders. El equipo azul fue por delante durante el primer mapa y se quedó a un solo tanto de llevarse el primero y comenzar con buena dinámica la jornada. No osbtante, el juego arrebató el punto definitivo y Evil Geniuses se llevó el uno a cero por la mínima.

Posteriormente, el partido se precipitó y Movistar Riders terminó cayendo por un contundente tres a cero. A pesar de todo, los jinetes tenían la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva para afrontar con mínimas esperanzas el partido ante Mindfreak, pero los australianos pasaron el rodillo sin contemplaciones.

Dxj27hgx4aisqcn Jpg Large Imagen vía Movistar Riders

Una de cal y otra de arena

Vodafone Giants firmó el miercoles dos derrotas y necesitaba ganar para mantenerse vivo en el torneo. El día comenzó de manera inmejorable con una victoria ante Lightning Pandas para abrir la jornada. Tras un Punto Caliente desastroso, los gigantes cogieron la medida de sus rivales y los aplastaron sin piedad. El equipo español cerró el encuentro por tres a uno y encaraba el siguiente partido con otra cara.

Dxjbgpow0ailaa1 Jpg Large Imagen vía Vodafone Giants

Tainted Mids esperaba poco después pero Vodafone Giants no pudo superar a un conjunto que todavía no conocía la victoria en el torneo. Los gigantes se han complicado su presencia, no solo en CWL Pro League, si no en mantener vivas las esperanzas. De momento se queda en sexto lugar siendo el equipo que más partidos ha jugado del grupo, pero todavía le quedan dos oportunidades de remontar y buscar una plaza para los playoffs.

Partidos del viernes 18 de enero, 2019

Resultados de los equipos españoles:

Jueves 17 de enero, 2019

  • Lightning Pandas vs Vodafone Giants (1-3)
  • Movistar Riders vs Evil Geniuses (0-3)
  • Vodafone Giants vs Tainted Minds (1-3)
  • Team Envy vs Heretics KFC (3-2)
  • Movistar Riders vs Mindfreak (0-3)

Miércoles 16 de enero, 2019

  • Lightning Pandas vs Heretics KFC (1-3)
  • Movistar Riders vs Nation of Power (3-2)
  • Fact Revolution vs Vodafone Giants (3-0)
  • Movistar Riders vs The Imperial (3-2)
  • Heretics KFC vs Vodafone Giants (3-0)

Imagen vía Movistar Riders, Team Heretics y Vodafone Giants, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio